Tu preguntaste: Cuál es la moto de Kevin Benavides?

Si bien el nombre del equipo hace mención de la marca, la moto es una Honda CRF 450 Rally, la misma que utilizaron en esta edición del Dakar pilotos como el subcampeón Ricky Brabec (Estados Unidos), el chileno José Ignacio Cornejo Florimo (abandonó) o el español Joan Barreda Bort (abandonó).

¿Qué moto es la de Kevin Benavides?

El ganador de la última edición del Dakar en motos, Kevin Benavides, se marcha de Honda y se une a KTM. KTM ha dado un golpe sobre la mesa después de perder las dos últimas ediciones del Rally Dakar, disputadas en Arabia Saudí.

¿Que ganó Kevin Benavides?

El 15 de enero de este año, con el mundo mirando las oscilaciones de las curvas de contagio del coronavirus, el salteño Kevin Benavídes alcanzó el mayor logro de su carrera en el motociclismo: ganó el Rally Dakar y se convirtió en el primer argentino y latinoamericano en consagrarse en una de las dos divisiones …

¿Cuánto cobra Kevin Benavides?

Kevin Benavides se llevará según lo estipulado en el artículo 20.2 del reglamento del Dakar, 50.000 euros por haber ganado la competencia, mas el trofeo de vencedor y la medalla ‘finisher’ por haber concluido la competencia.

¿Qué argentino ganó el Dakar?

MADRID — El argentino Kevin Benavides conquistó la 43 edición del rally Dakar encabezando un doblete de Honda en la categoría de motos, por delante del estadounidense Ricky Brabec, su compañero en el equipo Honda.

ES INTERESANTE:  Cuánto se demora en matricular una moto nueva?

¿Quién ganó en autos el Dakar 2021?

Dakar 2021. Stéphane Peterhansel suma su 14º triunfo | Competición.

¿Dónde nació Kevin Benavides?

¿Dónde será el Dakar 2021?

Se llevó a cabo desde el 2 hasta el 15 de enero de 2021, y por segundo año consecutivo se realizó en Arabia Saudita, y por tercera vez se disputa dentro de los límites de un solo país, al igual que la edición 2019 en Perú y la edición 2020.

Transporte de dos ruedas