Tu pregunta: Cuánto cuesta rentar una bici en Uber?

¿Cuánto cuesta rentar una bici en CDMX?

Los costos por hora van desde 50 a 70 pesos, dependiendo del tipo de bicicleta que quieras, mientras que la renta de los accesorios, como las sillas o remolques, cuestan 40 pesos. Si lo prefieres también tienen planes desde 250 pesos por siete horas y hasta 900 pesos por siete días.

¿Dónde andar en bici en CDMX?

Circuitos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana para practicar, entrenar y perfeccionarte en el ciclismo

  • Circuito en Ciudad Satélite (Norte da la Ciudad de México)
  • Circuito ciclista Chapultepec: El sope.
  • Parque Bicentenario.
  • Circuito en Ciudad Universitaria.
  • Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Qué marca son las bicicletas Jump?

La plataforma digital Uber presentó su bicicleta Jump, con pedaleo eléctrico asistido; su nueva alternativa sustentable de movilidad que lanzarán a través de su aplicación en la Ciudad de México.

¿Qué es Jump de Uber?

Uber se ha hecho famosa por su servicio de transporte privado en coche, pero le ha ido tan bien que ha diversificado sus negocios. También era dueña de Jump, una compañía de alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos. Jump tiene presencia en España, pero solo en el mercado de alquiler de patinetes.

¿Qué pasó con las bicicletas de Uber?

– La compañía Uber dejará de ofrecer el servicio de renta de bicicletas Jump en la Ciudad de México debido a la fusión de este negocio con Lime. … Eso significa que la operación de Jump en la Ciudad de México, Sao Paulo, Santos y Santiago se verá descontinuada”, afirmó.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo dar de alta una moto scooter que se ha dado de baja definitiva?
Transporte de dos ruedas