Qué moto Puedo conducir con 17 años Argentina?

A partir de los 17 años podés manejar motos de hasta 150 CC. Para manejar una moto de más de 150 CC, tenés que tener una experiencia anterior de dos años con motos de menor potencia, salvo que ya hayas cumplido los 21 años.

¿Qué carnet se puede sacar con 17 años?

A partir de los 16 años se puede rendir para obtener la licencia para conducir ciclomotores o motos, y desde los 17 años para autos, siempre y cuando se presente la autorización de los padres o tutores.

¿Cómo sacar licencia de conducir a los 17 años en Argentina?

Los menores pueden obtener la licencia de conducir. Sí tenés menos de 18 años, los trámites que realices debés efectuarlo acompañado por tu padre, madre o tutor legal que firmará la autorización como tu responsable legal. Esta autorización debe ser revalidada en cada renovación mientras el titular sea menor de edad.

¿Qué carnet se puede sacar con 17 años en Argentina?

¿A partir de qué edad puedo sacar la licencia nacional de conducir para manejar un auto, una camioneta o una motocicleta? 17 años. Debés tener autorización de tus padres. En el caso de las motos, deben tener menos de 150 centímetros cúbicos de cilindrada para que puedas tener la licencia a los 17 años.

ES INTERESANTE:  Cómo sacar la medida de un cuadro de bicicleta BMX?

¿Qué moto puedo manejar con 18 años?

Las personas de 18 a 21 años podrán conducir motos de hasta 150cc.

¿Qué registro se puede sacar a los 16 Argentina?

Los menores a partir de los 16 años tienen la posibilidad de sacar la licencia para conducir, siempre que en el momento de obtenerla se encuentren acompañados de sus padres o de quien oficie como tutor legal, ya que deberán firmar una autorización correspondiente.

¿Cuál es la edad mínima para trabajar en Argentina?

El 25 de junio fue publicada en el Boletín Oficial la ley sobre prohibición del trabajo infantil y protección del Trabajo Adolescente, que eleva la edad mínima de admisión al empleo de 14 a 16 años.

¿Cómo emancipación en Argentina 2021?

Sí. El matrimonio antes de los 18 años produce la emancipación, es decir, la persona menor de edad pasa a tener plena capacidad como los mayores de edad, pero con algunas limitaciones. Por ejemplo: No puede donar bienes recibidos a título gratuito (por ejemplo, por una herencia)

Transporte de dos ruedas