La mejor respuesta: Qué hace falta para llevar una moto de agua?

¿Cuándo se puede conducir una moto de agua?

Para examinarse hay que tener 18 años cumplidos o ser mayor de 16 y contar con la autorización paterna. – Patrón de moto náutica B: La edad para poder obtener este permiso que te habilita para conducir motos de agua de hasta 110 CV es la misma que para el patrón de moto náutica C.

¿Qué moto de agua se puede llevar con el titulin?

Con la nueva normativa de motos acuáticas podrás llevar motos de agua de cualquier cilindrada y caballos con la licencia de navegación o el titulín. La entrada en vigor de la nueva normativa de titulaciones anejas y motos de agua se eliminan las distintas categorías para llevar motos náuticas o motos de agua.

¿Qué puedo conducir con la Licencia de Navegación?

La Licencia de navegación te permite navegar en embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin limitación de potencia para navegaciones diurnas, hasta una distancia máxima de 2 millas de la costa, así como motos náuticas de tipo C (Hasta 55 cv). Anteriormente se conocía como Titulín, certificación que ya no se emite.

¿Que se puede coger con el PNB?

Licencia de Patrón de Navegación (PNB)

Puedes llevar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora tanto de motor como de vela, y motos de agua de cualquier cilindrada. Con el título de Patrón de Navegación, puedes alejarte hasta 5 metros del puerto y navegar tanto de día como de noche.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las fases del ciclismo?
Transporte de dos ruedas