Tu pregunta: Cómo sacar las placas de una moto usada?

¿Cómo sacar otras placas de moto?

Si tu moto es de la CDMX Solo tienes que presentar documentación original y copia para solicitar la asignación de placas. Para ambos casos: Ve a un Centro de Servicio de tesorería para obtener la línea de captura por alta vehicular y tenencia del año en curso. Realiza el pago en los centros autorizados.

¿Cómo dar de alta una moto usada?

Pasos a seguir

  1. Reúne los documentos necesarios.
  2. Solicita una cita en un Centro de Servicio de Tesorería (CST) para obtener la línea de captura por alta vehicular y tenencia del año en curso, ya que los CST son los únicos autorizados para emitir el formato múltiple de pago para este trámite.

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Qué se necesita para emplacar una moto?

Identificación oficial vigente y CURP de la o del propietario, que puede ser IFE o INE, Cédula Profesional con fotografía, Pasaporte, Licencia de Conducir, Tarjeta de Residencia Temporal o Permanente. Factura, carta factura vigente acompañada de la copia legible de la factura original.

ES INTERESANTE:  Cómo saber si una bici es de 20 pulgadas?

¿Qué pasa si una moto nunca fue Emplacada?

Para emplacar un auto o una moto usada que nunca ha sido emplacado, debes asistir al Centro de Servicios Fiscales más cercano y levantar un alta vehicular sin antecedentes de registro.

¿Cuánto cuesta dar de alta una moto en Guanajuato?

-Costos: Validación de documentos 197 pesos, Expedición de placas metálicas, tarjeta de circulación y calcomanía de identificación vehicular para autos 953 pesos, y motocicletas, bicimoto y vehículos similares 263 pesos.

¿Cuánto tiempo tengo para emplacar una moto nueva en Jalisco?

Si deseas obtener las placas de un vehículo en Jalisco o realizar el canje de las mismas en Jalisco, el trámite para realizarlo se puede lograr en un día hábil siempre y cuando cuentes con todos los papeles que solicitan las autoridades estatales.

¿Cómo puedo saber cuánto debe una moto?

Si quieres saber el monto exacto del adeudo, debes solicitar tu línea de captura en el sitio de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México. Allí podrás saber las cantidades exactas por año y los recargos en caso de tener.

Transporte de dos ruedas