Respuesta rápida: Dónde se fabrican las bicicletas de Decathlon?

Decathlon fabrica en Europa (fundamentalmente en Italia y Portugal) aproximadamente el 60% desus bicicletas.; la planta de Lille les sirve para atender a los mercados más cercanos y también para pruebas de innovación.

¿Quién fabrica las bicicletas de Decathlon?

La compañía Sport Mechanical Workshop se dedica a la fabricación de bicicletas a terceros, esta fabrica ensambla las bicicletas de la marca francesa Decathlon en una nave alquilada en Timisoara (Rumania).

¿Dónde se fabrican las bicicletas Rockrider?

La fábrica podría ser que se ubicara en Lille, donde ya se desarrollan 30 modelos de B’Twin y Rockrider. Decathlon vende 4 millones de bicicletas al año en Europa, de las cuales 160.000 se fabrican en la ciudad francesa.

¿Dónde se fabrican las bicicletas KTM?

Más de 50 años después, KTM se enorgullece de volver a etiquetar sus bicicletas con la más alta calidad y las tecnologías más avanzadas. Mientras tanto, en KTM Bikes – Made in Austria se constituye como marca de excelencia en más de 50 países en todo el mundo.

¿Qué es una fábrica de bicicletas?

Fábrica de bicicletas. Es una empresa dedicada a la fabricación de bicicletas y sus partes; además de artículos deportivos, triciclos de carga y aparatos de ejercicio.

¿Quién fabrica quechua?

Quechua – La Marca Montañera de Decathlon.

¿Quién es el fabricante de las bicicletas B Pro?

La marca MEGAMO Bicycles es propiedad de TNT Cycles – empresa fundada en 1988.

ES INTERESANTE:  Qué es un controlador de bicicleta?

¿Dónde se fabrican las bicicletas Totem?

Las bicicletasTOTEM” son fabricadas por el importante GRUPO TIANJIN GOLDEN WHEEL GROUP LTD. (GW) cuya cede central está situada en Tianjin, una magnífica ciudad portuaria.

¿Dónde fabrica Kalenji?

El último de los cambios que llevará a cabo Oxylane es la instalación de Kalenji y Essensole en la región de Lille-Sud, donde ambas marcas ocuparán un terreno de tres hectáreas.

¿Qué tal la marca Decathlon?

Los productos de marca blanca de estos supermercados del deporte tienen una relación calidad/precio muy buena. Si no vas a correr en climas extremos, son una opción correcta. Aunque hay un pero: La calidad de las prendas térmicas de “marca” (HH, Salomon, etc.) es muy superior (de hecho no son ni comparables).

Transporte de dos ruedas