Qué necesito para el cambio de nombre de una moto?

¿Cuánto se tarda en hacer un cambio de nombre de una moto?

Si has adquirido el vehículo en un compraventa, por lo general se encargará de realizar la gestión del cambio nombre moto entregándote la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo y del permiso de circulación ya a tu nombre en unos 15 días aproximadamente.

¿Cuánto cuesta el cambio de nombre de una moto de 125?

Los ciclomotores de 50cc pagan la cantidad de 26,70€, en cambio los scooters o motocicletas de mayor cilindrada (a partir de 125cc) su precio para el cambio de titularidad es de 53,40€.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio de nombre?

Documento de Identidad del propietario o gestor que ingreso el trámite (original). 1 timbre de Bs. 45. – por cada Certificado Catastral + Comprobante de compra del timbre de Bs.

¿Cuánto cuesta hacer una transferencia de una moto?

1,5 % del valor total del vehículo si es de origen nacional y 2 % del valor total del vehículo si es importado.

¿Cuánto tarda una gestoría en hacer un cambio de nombre?

El cambio de titularidad puede llevar un solo día, incluso una mañana, aunque hay ciertas localidades en las que puede tardar 15 días y hasta dos meses.

ES INTERESANTE:  Qué rodado de bicicleta comprar según altura?

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar de nombre?

Desde la firma del contrato de compraventa, el comprador tiene un plazo máximo de 30 días para formalizar el cambio de titularidad ante la DGT. Una vez se haya hecho efectivo el trámite, se emitirá un nuevo permiso de circulación que solamente será válido si la ITV del vehículo está en vigor.

¿Cuánto vale un traspaso de moto 2020?

El traspaso para motos tiene un valor en la actualidad de $74.200 pesos, también con 3.900 pesos, que a partir del 29 de octubre serán 4.200 y que dejará este trámite en 74.500 pesos.

Transporte de dos ruedas