Qué motos deportivas se pueden conducir con el A2?

¿Qué motos puedes conducir con 16 años?

Según el artículo 11 de la Ley de Tránsito, a partir de los 16 años edad y con una autorización de tus padres (o representante legal) podés conducir ciclomotores de hasta 50 c.c. de cilindrada o 4kw de potencia máxima continua si se trata de motorización eléctrica, sin llevar acompañante.

¿Qué precio tiene una moto deportiva?

Ninja 650 $193,990 MXN. Ninja 650 KRT Edition $209,990 MXN. Ninja ZX-6R $239,990 MXN. Ninja ZX-6R KRT Edition $269,990 MXN.

¿Cuál es la mejor marca de motos deportivas?

Suzuki GSX-R1000R

La que, para muchos, es la moto deportiva por excelencia. Para celebrar el centenario de la firma, los de Hamamatsu han renovado su GSX-R1000R, sobre todo, en la parte estética, siguiendo el diseño de MotoGP.

¿Qué edad se puede sacar el carnet de moto?

¿A partir de qué edad puedo sacar la licencia nacional de conducir para manejar un auto, una camioneta o una motocicleta? 17 años. Debés tener autorización de tus padres. En el caso de las motos, deben tener menos de 150 centímetros cúbicos de cilindrada para que puedas tener la licencia a los 17 años.

¿Que se puede conducir con 16 años?

Subimos la edad y con 16 años podemos obtener el permiso de la clase A1, para poder conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 11 Kw y una relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw/Kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué pasa si suelto el embrague y no acelero moto?

¿Que se puede manejar con 16 años?

A partir de los 16 años se puede rendir para obtener la licencia para conducir ciclomotores o motos, y desde los 17 años para autos, siempre y cuando se presente la autorización de los padres o tutores.

¿Cómo sacar licencia de conducir a los 16 años?

Cómo obtener la licencia de conducir para menores

  1. DNI del menor, recordá que tu DNI debe ser el actualizado a los 16 años.
  2. Partida de Nacimiento (P.N.) o Libreta de Matrimonio (L.M.). La finalidad de la P.N. o L.M. es constatar el vínculo. Debés presentarse original y copia.
Transporte de dos ruedas