Qué Chaleco hay que llevar en una moto de agua?

¿Qué Chaleco hay que llevar en moto de agua?

Deberá llevar puesto un chaleco salvavidas homologado, tanto si pilota la moto como si va de pasajero. Solamente podrán navegar en una moto náutica el número de personas indicado por el fabricante.

¿Que llevar en la moto de agua?

En la moto de agua, ha de llevarse obligatoriamente la matrícula de la moto, el DNI acreditativo y además la póliza de seguro que demuestre que está asegurada. En una moto de agua de alquiler es aconsejable pedir toda la documentación que sea necesaria para llevarla en caso de ser necesaria.

¿Cuántas personas pueden subir en una moto de agua?

¿Cuántas personas pueden ir en la misma moto?. Todas nuestras motos de agua son triplazas, modelos grandes y estables para una navegación más cómoda. Pero para disfrutar completamente de la experiencia, recomendamos ir como máximo 2 adultos ó 1 adulto y 1 niño, nunca 3 personas.

¿Cuánto peso aguanta moto de agua?

La scooter acuática se compone de dos cámaras de aire de PVC de aluminio que pueden hincharse con una bomba eléctrica en solo 10 minutos (no incluida). La batería tiene una duración de 60 minutos y la moto alcanza una velocidad de 3,5 kilómetros/hora y soporta un peso de 70 kg (1 o 2 niños).

¿Cómo se maneja un jetski?

Sólo tienes que alcanzar la manija que está detrás del asiento y salir del agua y subirte a la cubierta trasera del esquí. Si está montando en tándem, sólo una persona debe subir a la tabla a la vez. Si intenta volver a subir a bordo por el lado, el esquí se volteará.

ES INTERESANTE:  Cómo funciona una moto de dos cilindros?
Transporte de dos ruedas