Pregunta: Cómo saber si un casco de bicicleta es original?

¿Cómo saber si un casco de ciclismo es original?

Lo más importante: el número de serie. La validación más importante para reconocer un casco original es la del número de serie. Cada casco incluye una etiqueta de calidad con los datos de la inspección del casco que se realiza antes de la salida de fábrica.

¿Cómo tiene que quedar el casco de la bici?

Es importante que el casco quede levemente apretado. Si te queda suelto no es la talla correcta y no va a cumplir su función. Esto se debe principalmente a que las esponjas de los cascos se amoldan a tu cabeza, por tanto un casco que quede apretado el primer día, ira soltando los días posteriores.

¿Cómo saber la marca de un casco?

Para saber esto, deberás encontrar una etiqueta informativa en el interior del casco, en el cierre o en la parte trasera. En nuestra web, podrás ver la homologación del casco al final de la descripción de producto.

¿Cómo elegir un casco para bicicleta Argentina?

El acolchado del casco debe estar dispuesto entre todos los puntos de contacto del casco con nuestra cabeza. debe estar armado con un material que sea suave y de gran esponjosidad. Esto le va a permitir poder amortiguar algún golpe que reciba y que no se lastime la cabeza.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué carnet de moto me puedo sacar con 17 años?
Transporte de dos ruedas