La mejor respuesta: Qué batería lleva una motoneta 150?

¿Dónde está la batería de la moto?

El sitio en el que suele colocarse la batería de una moto es debajo del asiento, aunque hay baterías que se encuentran debajo del depósito de combustible, en la base reposapiés de los scooters, etc. Esto dependerá de la marca y del modelo de nuestra moto.

¿Cuánto debe medir batería de moto?

La batería debería marcar 12 voltios o algo más. Si la lectura es menor de 12 voltios, recarga la batería usando un cargador de baterías apropiado. Si la batería no carga sobre un mínimo de 12 voltios, es momento de comprar una nueva y cambiarla.

¿Cómo saber si una batería de moto está dañada?

Si vas a arrancar la moto y no se enciende, ni siquiera, el cuadro de luces, es indicativo de que la batería está estropeada o descargada. Para cargarla de nuevo, puedes ayudarte de unas pinzas conectadas a otro vehículo, haciendo coincidir los polos positivos y negativos.

¿Por qué se le va la carga tan rápido a la batería de la moto?

Es muy probable que tengamos algún problema con el alternador y que o bien no recargue la batería correctamente o bien tenga algún consumo interno. Puede incluso que ese consumo parásito esté en cualquier otra parte de la moto o que tengamos algún cortocircuito.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué ciclista ganó el premio de la montaña en el Tour de Francia en más ocasiones?
Transporte de dos ruedas