Cuánto vale la bicicleta de Egan Bernal?

El costo total de esta bicicleta es de 70 millones de pesos y solo la rueda trasera tiene un valor de 20 millones, inversión que valió la pena para que el equipo se quedara con la dos contrarreloj y con el Giro de Italia 2021.

¿Cuánto vale una bicicleta de Egan Bernal?

La bicicleta que Egan le regaló al Papa Francisco es una Pinarello Dogma F12, como la que él utiliza y con la que se consagró campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021. Este caballito de acero puede llegar a costar 14.210 euros, es decir, unos 63,5 millones de pesos colombianos.

¿Cuánto cuesta la bicicleta que le regaló Egan Bernal al Papa Francisco?

La bicicleta es una Dogma F12, la que ha usado Egan en los dos torneos más importantes del ciclismo y asciende a más de 47 millones de pesos, es decir, 10.000 euros.

¿Qué bicicleta usa Nairo Quintana?

El ciclista boyacense está al mando de una Canyon Aeroad CFR Disc Di2, que solo pena 7,8 gramos, super liviana. Según la fábrica el cuadro es “de carbono aerodinámico Canyon Factory Racing R065, construido con la exclusiva fibra de carbono M40X.

¿Cuánto vale la bicicleta de Rigoberto?

En una entrevista de Urán en BluRadio, el ciclista confesó que esa bicicleta de la marca Cannondale tiene un costo de 4 millones de pesos.

ES INTERESANTE:  Que trabajan los abdominales bicicleta?

¿Qué precio tiene la bicicleta de Mariana Pajon?

Su bicicleta podría rondar entre los 10 y 30 millones de pesos. Su casco vale $11,6 millones.

Transporte de dos ruedas