Cuánto sale emplacar una moto 2019?

Expedición Inicial Costo Máximo Renovación de Placas
$592 pesos $592 pesos $237 pesos

¿Cuánto tiempo tengo para sacar las placas de una moto?

Una vez hecho el pago deberás acudir a algunos de los Módulos de Control Vehicular para realizar tu trámite con todos los documentos requeridos. Recuerda que en la Ciudad de México tienes 15 días para hacer el trámite y exentar el pago de la tenencia, pasando este periodo, deberás cubrir este impuesto.

¿Cuánto cobran por emplacar una moto 2021?

– Costo: $558.00. 1. Luego de reunir toda la documentación, se debe solicitar una cita en un Centro de Servicio de Tesorería u Oficina Tributaria (https://tics.finanzas.cdmx.gob.mx/citas/public/citas), para obtener la línea de captura por alta vehicular.

¿Qué se necesita para emplacar una moto?

Estos son los requisitos para tramitar placas de una moto

  1. Una identificación oficial con copia.
  2. Documento de acreditación de personalidad jurídica con copia: …
  3. Comprobante de domicilio con copia.
  4. Comprobante de pago de derechos de alta en original y copia.
  5. Comprobante de propiedad en original y copia:

¿Qué hacer si una moto nunca fue Emplacada?

Para emplacar un auto o una moto usada que nunca ha sido emplacado, debes asistir al Centro de Servicios Fiscales más cercano y levantar un alta vehicular sin antecedentes de registro.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto peso aguanta una motoneta 125?

¿Qué pasa si tengo una moto sin placas?

La sanción por no circular con placa o no portar la tarjeta de circulación va de $1400 pesos a $2200 pesos más la remisión del vehículo al corralón. La multa por estacionar tu moto en algunos de los lugares anteriores va de los $350 pesos hasta los $2200 pesos más la remisión de tu moto al deposito vehícular.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en CDMX 2021?

Alta de placas

Motocicleta: $558 pesos. Remolque: $1,352.50 pesos. Discapacidad y vehículos híbridos: $383.00 pesos. Una vez que se haga el pago de derechos de Alta de Placas, la persona lo verá reflejado en el Sistema Electrónico de Control Vehicular dentro de 48 horas.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Guanajuato?

-Costos: Validación de documentos 197 pesos, Expedición de placas metálicas, tarjeta de circulación y calcomanía de identificación vehicular para autos 953 pesos, y motocicletas, bicimoto y vehículos similares 263 pesos.

¿Cuánto cuesta emplacar una moto en Veracruz 2021?

Presentar documentación original para cotejo y dos copias fotostáticas. Costo del trámite: Automóvil, Camión y Ómnibus $2,012.74. Remolque y Motocicleta $1,059.34.

Transporte de dos ruedas