Cuánto cuesta matricular una moto de 49cc antigua?

¿Cuánto cuesta matricular un ciclomotor antiguo?

Con estos tres documentos, podrás dirigirte a Tráfico y realizar los trámites de matriculación abonando las tasas correspondientes (27,57 euros). Tras ello, obtendrás tu placa de matrícula y podrás circular con tu vehículo con las limitaciones propias de su categoría.

¿Cuánto cuesta matricular una moto de 50 cc?

Lo que sí está establecido de forma general son los precios para tramitar la matriculación en la DGT y que son los siguientes: Para matricular una moto deberás pagar la tasa 1.1 de 97,80 euros. Para matricular un ciclomotor la tasa que corresponde es la 1.2 y asciende a 27,30 euros.

¿Cuánto cuesta la matriculación de una moto?

Cuarto paso: la DGT te otorgará un número de matrícula

También tendrás que pagar la tasa de matriculación de la moto que tiene un coste de 98 euros y de 27 euros para ciclomotores. Una vez la DGT te otorgue el número de matrícula, solo tendrás que imprimir la placa y añadirla a la parte trasera de tu moto.

¿Qué hay que hacer para matricular un ciclomotor?

Esto son, por orden los pasos que hay que seguir para conseguir tu número de matrícula tras haber pedido cita en la DGT.

  1. Pagar el Impuesto de Matriculación. …
  2. Pagar el Impuesto de Circulación. …
  3. Conseguir tu número de matrícula en la DGT. …
  4. Imprime tu placa de matrícula.
ES INTERESANTE:  Qué talla de bicicleta lleva contador?

¿Cuánto cuesta hacer los papeles de un ciclomotor?

Para una moto te costará 97,80€ y para un ciclomotor 27,30€. El formulario en este caso es el de Rehabilitación de Vehículos, que deberás entregarlo en la DGT. Posteriormente deberás regularizar el impuesto de circulación en el ayuntamiento y pasar la ITV (donde te darán la ficha técnica).

¿Cuánto cuesta rehabilitar un ciclomotor?

Que la moto que quieres rehabilitar esté dada de baja definitiva es una buena noticia que te facilitará mucho los trámites. Pero has de tener en cuenta que deberás pagar la “tasa de rehabilitación” en la DGT que este año 2017 es de 96,80 euros y 27,00 euros para ciclomotores.

¿Qué tengo que hacer para matricular una moto?

Requisitos para Matriculación de Motos en Ecuador

Documento que valide la aprobación de la revisión técnica vehicular. Comprobante del pago de la matrícula, hecho en cualquier agencia bancaria autorizada. Presentar la cédula de identificación o RUC. Original de matrícula ya sea que esté en vigencia o caducada.

¿Cuánto dura el proceso de matrícula de una moto?

¿Cuánto tarda la matriculación de una moto? Según el sitio web de la Secretaría de Movilidad, este proceso tarda alrededor de 3 días y puedes monitorear su progreso de manera presencial o en el sitio web aquí.

Transporte de dos ruedas