Cuántas motos son permitidas en una grúa?

¿Cuántas motos puede cargar una grúa?

En conclusión, cuando se pregunte ¿cuántas motos son permitidas en una grúa? o ¿cuántos vehículos puede llevar una grúa?, la respuesta está dada por el mismo Ministerio de Transporte de Colombia: “sólo se permite el transporte de un vehículo“, ya sea carro o moto.

¿Qué dice el artículo 72 de la Ley 769 de 2002?

ARTÍCULO 72. REMOLQUE DE VEHÍCULOS. Solamente se podrán remolcar vehículos por medio de una grúa destinada a tal fin. En caso de una urgencia, un vehículo varado en vía urbana podrá ser remolcado por otro vehículo, sólo para que despeje la vía.

¿Cuántos vehículos se pueden llevar en una grúa?

Otro lector hizo llegar el pasado fin de semana una queja similar, y cita el Artículo 72 del Código de Tránsito, en el que se establece que una grúa solo puede remolcar un vehículo a la vez.

¿Qué dice la Ley 769 del 2002?

Las autoridades de tránsito velarán por la seguridad de las personas y las cosas en la vía pública y privadas abiertas al público. Sus funciones serán de carácter regulatorio y sancionatorio y sus acciones deben ser orientadas a la prevención y la asistencia técnica y humana a los usuarios de las vías.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuál es la mejor moto de 150cc?

¿Qué norma reglamenta el Código Nacional de Tránsito?

LEY 769 DE 2002

44.932 de 13 de septiembre de 2002 PODER PÚBLICO – RAMA LEGISLATIVA Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones. TITULO I. DISPOSICIONES GENERALES. CAPITULO I.

¿Cuál es la infraccion 57 de tránsito?

Artículo 57. El tránsito de peatones por las vías públicas se hará por fuera de las zonas destinadas al tránsito de vehículos. … Cuando un peatón requiera cruzar una vía vehicular, lo hará respetando las señales de tránsito y cerciorándose de que no existe peligro para hacerlo.

¿Qué dice el artículo 72 constitucional?

Artículo 72.- Todo proyecto de ley o decreto, cuya resolución no sea exclusiva de alguna de las Cámaras, se discutirá sucesivamente en ambas, observándose la Ley del Congreso y sus reglamentos respectivos, sobre la forma, intervalos y modo de proceder en las discusiones y votaciones: A.

¿Que se puede transportar en una grúa?

En conclusión, cuando se pregunte ¿cuantas motos son permitidas en una grua? o ¿cuántos vehículos puede llevar una grua?, la respuesta está dada por el mismo Ministerio de Transporte de Colombia: «sólo se permite el transporte de un vehículo«, ya se carro o moto.

Transporte de dos ruedas