Cuando no circulan las motos?

¿Qué día no circulan las motos?

La limitación a su circulación es la siguiente: No pueden circular de lunes a viernes en el horario de 5 a 11 horas. No circulan los sábados de 5 a 22 horas. No circulan un día entre semana (según la terminación de su placa) de 5 a 22 horas.

¿Qué coches no circulan mañana?

Los vehículos que no pueden circular hoy son los que tienen terminación de placas impar (1, 3, 5, 7 y 8), foráneos y con holograma de verificación 1, así como los autos con holograma 2.

¿Qué motos pueden circular por reforma?

¿Cuáles son las motos que pueden circular por las vías de acceso controlado? El artículo 21 del Reglamento de tránsito de la CDMX, implanta que exclusivamente las motos mayores a 250cc podrán transitar por los carriles centrales de las vías de acceso controlado.

¿Qué motos pueden circular por carriles centrales?

El artículo 21 de este Reglamento establece que únicamente motos mayores a 250cc podrán circular por los carriles centrales de las vías de acceso controlado como, Periférico y Viaducto.

¿Qué motos se verifican?

En motos se deberán verificar todas las patentadas desde el 2004 en el caso de las importadas y en las nacionales solo las de 125 cilindradas en adelante”.

¿Cuándo se aplica el doble hoy no circula?

Su fase 1, o también conocida como Doble Hoy No Circula, se activa cuando los niveles de ozono superan los 151 puntos. Las restricciones se expanden a motocicletas, hologramas 0 y 00, además de que se extiende la limitación a un engomado de placa más.

ES INTERESANTE:  Dónde puedo comprar una moto Suzuki?

¿Qué días no circulan los carros americanos?

A los vehículos foráneos y extranjeros adicionalmente se les restringe la circulación de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas.

¿Qué papeles tengo que traer en una moto?

Tarjeta de circulación

  • Identificación oficial con fotografía con datos personales legibles.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de propiedad de la moto.
  • Comprobante de pagos de tenencias o refrendos anteriores si la motocicleta es usada.
  • Comprobante de pagos de derechos.
Transporte de dos ruedas