Cuáles son las motos más robadas en Barcelona?

¿Cuántas motos se roban en España?

En España según fuentes del Ministerio del Interior, se robaban en torno a 100 coches y motos por día en 2019.

¿Cuándo se roban las motos?

Según el informe realizado por el Ministerio del Interior hay fechas donde se produce un incremento de la tasa de robos de motos en España. Aunque, la media es alta durante todos los meses del año, hay épocas más peligrosas. El 18% de la totalidad de robos se realizan a final de año, en noviembre.

¿Qué hacer si te roban la moto en Barcelona?

Denuncia el robo ante la Guardia Civil o Policía Nacional

Si definitivamente te han robado la moto, no pierdas tiempo y acude lo antes posible a la Guardia Civil o a la Policía Nacional para interponer una denuncia.

¿Qué color de moto se roban más?

La mayoría de motos se roban con llave maestra

Es inversamente a lo que sucede con los automóviles, donde el color blanco es el más robado.

¿Qué tengo que hacer si me roban la moto?

Concurrí a la comisaría más cercana al lugar del robo. Allí te entregarán original y fotocopia de la denuncia, la que también será ingresada en el sistema policial de búsqueda de autos robados. Llamá a la compañía de seguros. Si tu póliza no cubre el robo total o parcial del vehículo, la aseguradora no te indemnizará.

ES INTERESANTE:  Cuál es la raíz de la palabra bicicleta?

¿Qué debo hacer si me roban la moto?

Denuncia lo más rápido que puedas.

En cuanto te des cuenta de que se llevaron tu moto, no dudes en presentar la denuncia, esto aumentará muchísimo tus probabilidades de encontrarla. Ten a la mano los datos de tu moto como el modelo, la marca, color placas y solicita en el 911 dar de alta el robo en REPUVE.

¿Qué tan robadas son las motos BMW?

En cuarto lugar se colocan las motocicletas BAJAJ de 111 a 250 cc con un total de 613 robadas, en comparación con el periodo anterior fue de 737.

Motos más robadas
7) KTM de 111 a 250 cc
8) BMW de 251 a 650 cc
9) Yamaha de 251 a 650 cc
10) KTM de 251 a 650 cc

¿Cuántas motos se roban en México?

En 2017 se registraron dos mil 190 automotores robados y se recuperaron 258, es decir 11 % del total de las motos robadas mientras que en los dos primeros meses del año 2020 se ha reportado 337 robos y solo fueron encontrados 43 motocicletas, cantidad que representa el 12%.

Transporte de dos ruedas