Cuál es la moto que utiliza la Guardia Civil?

La división de tráfico de la Guardia Civil ha mostrado la nueva moto que sustituirá a la actual flota, se trata de una Yamaha FJR 1300 que irá sustituyendo poco a poco las BMW que hasta ahora habían sido la montura elegida.

¿Cuál es la moto de la Guardia Civil?

Después de muchos años apostando por la marca BMW y las HONDA, a principios de 2016 los agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la especialidad de tráfico están adquiriendo la nueva moto marca YAMAHA modelo FJR 1300, este modelo monta un motor DOHC de cuatro cilindros en paralelo inclinados hacia delante y 4 v con …

¿Cuántos caballos tiene la moto de la Guardia Civil?

146 CV de sport-turismo para la Guardia Civil.

¿Cuánto pesa la moto de la Guardia Civil?

Equipan un motor boxer de 1170cc y 125cv de potencia, para un peso de 276kg y que a su vez han sido equipadas con las mejoras propias de los vehículos del cuerpo de la Guardia Civil, tales como las luces estroboscópicas, avisos acústicos, mayor capacidad de carga o la nueva decoración reflectante.

¿Cómo se llaman las motos de la Policía Nacional?

La Policía Nacional estrenará un total de 22 nuevas motos eléctricas: su modelo, la Zero DSR. La Policía Nacional de diferentes ciudades de España estrenará un total de 22 motos eléctricas con la finalidad de la renovación del parque móvil. Se trata del modelo DSR, creada a manos del fabricante Zero Motorcycles.

ES INTERESANTE:  Cómo sacar una moto Italika a credito?

¿Cuánto corre una moto de policía?

Motos de casi 19.000 euros, con 125 caballos de potencia y capaces de ponerse a más de 200 kilómetros por hora.

¿Cuánto pesa una moto de policía?

Mide 2.222 mm de longitud y 983 mm de ancho. Tiene una distancia entre ejes de 1.485 mm y tiene una altura del asiento hasta el suelo de 805 mm. Pesa 274 kg y su máxima capacidad de peso con carga son 495 kg.

Transporte de dos ruedas