Cuál es el número de VIN de una moto?

Se le conoce como número de serie o Vehicle Identification Number (VIN, por sus siglas en inglés) a la secuencia de identificación con la cual “nace” cada vehículo producido a nivel mundial. Es como una huella digital del auto, camioneta, camión o motocicleta, constituida con letras y números.

¿Cómo saber cuál es el número de serie de mi moto?

Se encuentra normalmente en la parte superior del tablero del vehículo o en el marco de las puertas, generalmente en el lado del conductor. En los modelos anteriores al año 1998 a este número se le conocía como serie y es más común que se encuentre localizado en la puerta izquierda del vehículo.

¿Cuál es el número VIN de una moto colombia?

El VIN es conocido comúnmente como el número de chasís. Este número está estandarizado por las normas ISO 3780 y 3779 (sus equivalentes en Colombia son las normas NTC 1501 y 1502). El VIN está conformado por una secuencia de 17 dígitos alfanuméricos, es decir, tiene 17 caracteres que pueden ser letras o números.

¿Cómo checar un número de serie?

Lo puedes encontrar en alguno de estos lugares:

  1. Esquina inferior izquierda del parabrisas.
  2. En la cara interna de la puerta del conductor.
  3. Sobre la rueda delantera, en el chasis.
  4. Bajo el capó.

¿Dónde está el número de serie de una moto Vento?

Opción n1: Se encuentra en una pegatina que se coloca en la puerta del lado del conductor de su Volkswagen Vento. Opción n4: En las bisagras del borde de la puerta del conductor de su Volkswagen Vento.

ES INTERESANTE:  Qué es lo mejor para engrasar la cadena de bici?

¿Cuál es el número de serie?

El número de serie es un código alfanumérico que se asigna a un producto individual por el que tendrá siempre, dicho producto, una identificación cierta. Si la secuencia que utilizamos es sólo de números suele comenzar por cero o uno.

Transporte de dos ruedas