Cómo verificar el número de serie de una bicicleta?

¿Cómo puedo saber el año de un cuadro de bicicleta?

En general, el año y el mes de construcción se estamparon como la primera parte del número de serie. Por ejemplo, mi 1986 Mongoose Expert tiene un número de serie M6EG0652. El primer número (6) se relaciona con el año 1986.

¿Cómo saber si una bici es robada con el número de serie?

Ingresar al panel de control (desde la app o la web de BiciRegistro) y seleccionar la opción ROBADA, de esa forma informas a cualquier persona que lea el código QR (o busque en la web el número de serie del cuadro) que la bicicleta es robada.

¿Cómo puedo saber si una bicicleta es original?

Los cuadros falsificados suelen tener piezas incorrectas, como la abrazadera de la tija del sillín y la tapa superior. En estas piezas a menudo faltan las inscripciones propias. Una dirección Specialized auténtica no encajará en un cuadro falsificado.

¿Cómo saber si una bicicleta es robada en Colombia?

¿Cómo consultar si una bicicleta está reportada como robada? Para poder conocer esta información, la bicicleta debe estar registrada. La consulta se hace ingresando el número de registro o el número de serial del marco.

¿Cómo se registra una bicicleta?

Diríjase en el menú a “Registro Mi Bici”. Diligencie los datos de marca, color, tipo de bicicleta, número serial del marco y modelo. Diríjase al botón completar registro del menú. Le aparecerá el listado de bicicletas registradas con el numeral del sticker.

ES INTERESANTE:  Qué tipo de gasolina usa una bicimoto?
Transporte de dos ruedas