Cómo sacar una moto con brilla?

¿Qué moto se puede sacar en Brilla?

Todas las motos que se financien con el Programa Brilla deberán tener los soportes del trámite y/o pago de sus papeles (SOAT y matrícula). El plazo máximo de financiación es de 60 meses. Los intereses del crédito son liquidados con la tasa máxima de financiación vigente al momento de la facturación del crédito.

¿Qué puedo financiar con Brilla?

Con Brilla puedes financiar bicicletas, motos y sus repuestos y llantas. También puedes realizar la Revisión Tecnomecánica de tu vehículo.

¿Cómo se obtiene el cupo Brilla?

Requisitos para usar el Cupo Aprobado Brilla

  1. Debes tener cupo aprobado disponible. Lo encuentras en la parte derecha de tu factura de gas natural y lo puedes consultar aquí
  2. Presentar tu cédula de ciudadanía en original y fotocopia ampliada al 150%.
  3. Si eres extranjero, presentar cédula de extranjería vigente y fotocopia.

¿Cuál es el cupo máximo de brilla?

Consulta si puedes Agrandar tu Cupo Brilla hasta por $6.000. 000 para que compres lo que necesites y pagues fácilmente con tu factura de Gases del Caribe. Brilla opera como medio de financiación no bancario. El Cupo para el crédito Brilla es Aprobado.

¿Qué es extra cupo brilla?

BRILLA Habilita Un Extra Cupo Para La Compra De Útiles Escolares Y Tenología Para El Regreso A Clases. Brilla de Surtigas habilita un extra cupo a todos sus usuarios con cupo activo, para que puedan comprar los útiles escolares y artículos tecnológicos como computadores y tablets.

ES INTERESANTE:  Que hay que mirar para comprar una moto de segunda mano?

¿Cómo comprar con brilla en cuarentena?

El cupo del crédito Brilla puede ser utilizado única y exclusivamente en nuestros almacenes afiliados para comprar lo que necesites sin necesidad de dinero en efectivo, solo basta con mostrar tu cédula y 2 recibos del gas.

¿Dónde sacar el SOAT por brilla en Cali?

CASA DEL SOAT CALI PÁGALO A CUOTAS CON BRILLA

  • Cra 46 # 40 14 local 107 Tl:3087676 – 3122922473.
  • Centro Comercial Rio Cauca Local 362 3185111602 6638440.
  • Transversal 29 # 17a – 75 Tl 4389405 – 3157335236.
  • C.C Patuka Floralia Cl 3127898532.

¿Por qué no tengo cupo Brilla?

R/ El cupo Brilla no se pierde si llevas 2 o más años como titular de la vivienda y lo demuestras con el certificado de tradición y libertad o con la declaración juramentada.

¿Cómo leer el recibo de Naturgy?

Ubicándote enfrente del medidor numérico (lectura directa), registra los números a la izquierda del punto decimal. Ubicándote enfrente del medidor de gas, registra la lectura de cada manecilla. Si la flecha está entre dos números, registra el menor.

Transporte de dos ruedas