Cómo devolver una bici en Ecobici?

Para devolver la Ecobici hay que acercarse a la estación más cercana y asegúrala hasta que aparezca una luz verde que compruebe que la bici se devolvió de manera efectiva. En caso de no cumplir con el tiempo de uso de la bici cleta se va a aplicar una suspensión.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. … – Por 60 minutos 100 pesos. – Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Qué pasa si me roban la Ecobici?

¿Qué hago en caso de pérdida o robo de mi tarjeta ECOBICI? Suspéndela inmediatamente para evitar un mal uso, puedes hacerlo en: Nuestra página web ingresando con tu usuario y contraseña en la sección “Zona de Usuarios”. Comunicándote al 5005-2424, se harán preguntas de seguridad para verificar tu identidad.

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici?

GRATIS: 4 viajes gratis por día de hasta 30 minutos de lunes a viernes/días hábiles (con penalidad por exceso de uso). Penalidad: el cargo es de $10 si se pasan hasta diez minutos y va incrementando de a $5 cada cinco minutos. Una hora de uso extra cuesta $100 de penalidad.

ES INTERESANTE:  Cuál es la función del escape de una moto?

¿Cuánto cobran la Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Cuánto sale ECOBICI fin de semana?

Ecobici en los fines de semana y feriados

Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo. Para las jornadas feriadas esta opción baja a $150 con 4 viajes de una hora.

¿Cómo dar de baja mi tarjeta de Ecobici?

Podrás realizar la baja del servicio ECOBICI a través de nuestro sitio web, ingresando con tu usuario y contraseña; en la sección de “Zona de usuarios” elegir la opción “Dar de baja el servicio”. Te sugerimos realizar la cancelación de tu membresía antes de la fecha de la renovación.

¿Cómo dar de baja ecobici Argentina?

Con una llamada telefónica al número 0800 333 BICI (2424) o al 147 desde tu teléfono celular.

¿Cuánto hay que esperar para sacar una bici?

Además de limitar el tiempo de viaje, se estableció que quien deja una bici tiene que esperar 15 minutos para poder sacar otra. Ante el incumplimiento del tiempo máximo de uso, las autoridades decidieron que esta semana sea de “concientización”.

Transporte de dos ruedas