Tu preguntaste: Qué motos puedo conducir con el permiso AM?

Para que motos: Ciclomotores eléctricos. Ciclomotores de gasolina de hasta 50 cc. Test: Teórico especifico, y practico de maniobras en circuito cerrado.

¿Que se puede conducir con el permiso AM?

El permiso de conducir AM faculta al titular a circular con vehículos de dos y tres ruedas que no posean motores de más de 50 cc (en el caso de que funcionen por combustión interna) o eléctricos de cualquier tipo que no posean más de 4 kW de potencia y que no superen la velocidad de 45 km/h.

¿Cuánto tiempo se tarda en sacarte el carnet AM?

Resumiendo: si te esfuerzas te puedes sacar el AM entre 1 y 2 meses. Si te cuelgas mucho, échale medio año. ps. – recuerda que te puedes sacar el teórico de por libre (es decir, sin autoescuela de por medio).

¿Qué cilindrada se puede conducir con el A2?

El carnet A2 permite acceder a motos de hasta 35 kW o 0,2 kW/kg En este permiso el límite lo marca la potencia y no la cilindrada (de 500 c.c., para esta potencia). Para conducir este tipo de motos, si no se tiene ningún otro carnet, se exige una edad mínima de 18 años.

¿Qué motos se pueden conducir a los 16 años?

Según el artículo 11 de la Ley de Tránsito, a partir de los 16 años edad y con una autorización de tus padres (o representante legal) podés conducir ciclomotores de hasta 50 c.c. de cilindrada o 4kw de potencia máxima continua si se trata de motorización eléctrica, sin llevar acompañante.

ES INTERESANTE:  Qué luz para bicis comprar?
Transporte de dos ruedas