Respuesta rápida: Qué motos puedo conducir con el permiso a2?

Con el carnet de moto A2 se pueden conducir motocicletas (incluido el sidecar) con una potencia máxima de 35 kW (47,2 CV) y una relación potencia/peso de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto de 1000cc?

Para poder conducir una moto de gran cilindrada necesitas obtener antes el permiso de clase A, que autoriza a llevar motocicletas sin límite de potencia.

¿Qué motos puedes conducir con 16 años?

Según el artículo 11 de la Ley de Tránsito, a partir de los 16 años edad y con una autorización de tus padres (o representante legal) podés conducir ciclomotores de hasta 50 c.c. de cilindrada o 4kw de potencia máxima continua si se trata de motorización eléctrica, sin llevar acompañante.

¿Que se puede conducir con permiso B?

Con el carnet B puedes conducir vehículos de hasta 3.500 kg de MMA con remolque ligero (hasta 750 kg), así como vehículos especiales agrícolas y no agrícolas, cuadriciclos ligeros, ciclomotores, motos de 125 cc, quads y motos de tres ruedas sin limitación de potencia.

¿Que se puede conducir con el permiso B?

El permiso B autoriza para conducir: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.

ES INTERESANTE:  Cómo saber si mi bicicleta es de BMX?

¿Qué puedo manejar con B1?

B1: Automóviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular. B2: Camiones rígidos, busetas y buses de servicio particular. B3: Vehículos articulados servicio particular.

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto de 250cc?

Para conducir motos de hasta 250 cc debes obtener el permiso tipo A2. El A2 autoriza la conducción de motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una ratio potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia: – Tener mínimo 18 años.

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto?

Qué tipos de carnet de moto hay en España y cómo los puedes conseguir

  • Carnet AM : ciclomotores de hasta 50 cc. …
  • Carnet A1: válido para conducir motos de 125 cc y hasta 15 CV. …
  • Carnet A2: motos con un máximo de 47 CV. …
  • Carnet A: podrás conducir todas las motos. …
  • Pruebas necesarias en cada tipo de carnet.
Transporte de dos ruedas