Respuesta rápida: Qué marcas de moto maneja Auteco?

¿Cuál fue la primera moto que ensamblo Auteco?

En la década de los 70, ante el declive de la productora italiana Innocenti, Auteco buscó nuevas perspectivas de mercado, y en 1972 llegó a un acuerdo de ensamble y asistencia técnica con Kawasaki Heavy Industries. De esta manera, Auteco comenzó a ensamblar las motocicletas Kawasaki en Colombia.

¿Dónde se fabrican las motos Auteco?

¿Dónde Estamos? Tenemos dos plantas de ensamblaje en Colombia: una en Cartagena y otra en Itagüí. Además, contamos con distribución y venta de motocicletas en todo el país, al igual que centros de servicio autorizados y venta de repuestos y accesorios.

¿Qué tan buenas son las motos Auteco?

Una moto deportiva AUTECO es sinónimo de potencia absoluta y control total, su ergonomía ofrece tener una máquina ligera, veloz y estable en medio del tráfico urbano. En esta categoría seguiremos contando con los mejores modelos de Pulsar y Discover durante todo el proceso de transición.

¿Qué es Soltrech?

Misión: Soltech COLOMBIA INC S.A.S. tiene como misión la satisfacción oportuna de las necesidades del cliente, suministrando soluciones fotovoltaicas integrales e innovadoras, sistemas Solares e iluminación Integrados y tecnología LED, de óptima calidad, con la más avanzada tecnología, garantizando su eficacia para …

ES INTERESANTE:  Cómo saber si una moto está en el corralon?
Transporte de dos ruedas