Respuesta rápida: Cuál es la categoria de licencia de moto lineal?

Categoría BIIC (máxima categoría, para motos de cualquier cilindrada, moto lineal, mototaxis, motocarga, cuatrimotos, etc).

¿Cuál es la categoria de licencia de moto?

A1:Motocicletas con cilindrada hasta 125 c.c. A2:Motocicletas, motocicletas y moto triciclos con cilindrada mayor a 125 c.c. B1: Automóviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular.

¿Qué es la licencia B II C?

Autoriza a conducir vehículos de la categoría L5 destinados a la prestación del servicio de transporte público especial de pasajeros en vehículos menores y transporte de mercancías. Esta licencia permite conducir los vehículos indicados para la licencia de las dos (2) categorías anteriores.

¿Cómo saber la categoria de licencia de conducir?

A1: Te permite conducir motocicletas de cilindraje menor de 125 cc. A2: Te permite conducir motocicletas de cilindraje mayor de 125 cc. B1: Te permite conducir cuatrimotos, motocarros, autos, camperos, camionetas y microbuses. B2: Te permite conducir buses, busetas y camiones rígidos.

¿Cuántos tipos de brevetes hay en Perú?

Licencias de Clase A

Privado Tranporte de Pasajeros
Automóviles A-I A-IIa
Microbuses o minibuses A-IIb
Omnibuses urbanos A-IIIa
Omnibuses interurbanos, interprovinciales y cargobuses A-IIIa

¿Qué tipo de vehiculo se puede conducir con licencia tipo B?

La clase B habilita para conducir “vehículos motorizados de tres o más ruedas para el transporte particular de personas, con capacidad de hasta nueve asientos, excluido el del conductor, o de carga cuyo peso bruto vehicular sea de hasta 3.500 kilogramos, tales como automóviles, motocoupés, camionetas, furgones y …

ES INTERESANTE:  Cómo se llama el aparato que sirve para medir el tiempo en las carreras de ciclismo?

¿Cuál es el número de la licencia de conducir?

El número de su licencia de conducir se encuentra en la parte frontal de su licencia y, por lo general, está etiquetado como DL, DLN o No.

Transporte de dos ruedas