Quién diseña las motos Italika?

Italika es una firma mexicana que fue fundada en el año 2004 por Ricardo Salinas Pliego. Sus primeros modelos fueron diseñados en conjunto con el fabricante surcoreano Hyosung.

¿Dónde se hacen las motos ITALIKA?

La planta ensambladora de ITALIKA se encuentra en el Parque Industrial Toluca 2 mil, en el Estado de México. Cuenta con cuatro líneas de ensamble, lo que permite una capacidad de producción de 760 mil motocicletas anuales, es decir, estima una fabricación de 2,080 motocicletas diarias.

¿Dónde se fabrican las motos kurazai?

Motocicletas Kurazai

Kurazai
Marcas relacionadas Carabela Moto Islo
Mercados México, EE. UU.
Dueño Famsa
País de origen México

¿Qué significa FT en una moto?

Abreviatura del término inglés foot (plural feet), que constituye el símbolo de la unidad de medida anglosajona de longitud pie, igual a 30,48 cm.

¿Cuáles son los 7 pilares de Italika?

El éxito del modelo de negocio de ITALIKA está basado en los siguientes pilares: precios accesibles, canales de distribución estratégicos, acceso a crédito a través de la alianza con Banco Azteca, control de calidad, desarrollo y diseño de producto, el respaldo de nuestra planta ensambladora y el abastecimiento de …

¿Qué marca china es Italika?

El proveedor más importante de Italika es Loncin Holdings, fabricante de origen Chino que además produce motocicletas para BMW y otras marcas de prestigio en el mundo.

ES INTERESANTE:  Dónde se usaron las primeras bicicletas?
Transporte de dos ruedas