Qué se necesita para comprar una moto Italika?

¿Cómo obtener un credito en italika?

Cómo comprar con crédito en Agencias ITALIKA

  1. 1.- Localiza tu Agencia ITALIKA más cercana entrando a: https://www.italika.mx/Ubicacion/Distribuidores/
  2. – Acude a la agencia con una Identificación oficial vigente con fotografía y un comprobante de domicilio, con no más de tres meses de antigüedad.

¿Cuánto tienes que dar de enganche para una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

¿Cuánto piden de enganche para una moto italika?

En primer término destacar que Elektra no acepta motos para ser dejadas como garantía prendaria. Por otro lado, si usted financia una Italika con Crédito Elektra no necesitará enganche, directamente retira su moto y a partir del próximo mes comienza a pagar.

¿Dónde puedo comprar una moto nueva Italika?

En cadenas de prestigio como: Distribuidores ITALIKA, Liverpool, Fábricas de Francia, Walmart, Chedrahui, Soriana, Bodega Aurrera, Casa Ley, Comercial Mexicana, Sams, Best Buy, City Club, Elektra y Salinas y Rocha . Además, puedes adquirir tu italika por internet en nuestra tienda en línea.

ES INTERESANTE:  Cuándo limpiar la cadena de la bici?

¿Cuánto cuesta un emplacar una moto?

El trámite para poder emplacar una moto tiene un costo aproximado desde 600 a $500 incluyendo el servicio de colocado de placa. Sin embargo se le puede cobrar una vez que haya realizado la solicitud para que ésta sea elaborada dependiendo de las características que tengan los vehículos.

¿Cuánto tienes que dar de enganche en Elektra?

– MECÁNICA GENERAL DE LA PROMOCIÓN Los clientes nuevos que soliciten un crédito en Banco Azteca o, en tiendas Elektra y canales asociados, podrán adquirir un teléfono con 0% de enganche.

¿Cuánto se da de enganche para una moto Yamaha?

Llévate tu Nueva Motocicleta Yamaha a partir de un 20% enganche + Plazo de 6 hasta 24 meses + Seguro Financiado Incluido. – Accesible sistema de pagos quincenales ó mensuales. – Comprobante de Ingresos ó Estados de Cuenta (3 meses).

¿Qué pasa si saco una moto a crédito y no la pago?

Si se te demando mercantilmente por no pagar un crédito, el primer paso de la demanda es el embargo. … Tendrás que dejarlo pasar y te darán opción de escoger los artículos que quieres que sean embargados y que valuados en ese momento por el actuario cubran el monto de la deuda y del juicio.

¿Cuánto vale una italika 150?

“Sin mas en la descripción puesto que esta prácticamente nueva”; su precio de lista es de $21,600.00, su precio es el costo final debido a que la motocicleta se encuentra nueva y en el estado en el que se observa funcionando todo perfectamente y al 100% con garantía en cualquier italika de méxico.

ES INTERESANTE:  Por qué se emplea la bicicleta?

¿Qué motos hay en Elektra?

motocicletas

  • Motocicleta de Trabajo Italika FT150 Grafito. ITALIKA. $220 Semanales*
  • Motocicleta de Trabajo Italika FT150 TS Negra con Amarillo. ITALIKA. $240 Semanales*
  • Motocicleta Italika 250Z Grafito con Verde. ITALIKA. $495 Semanales*
  • Motocicleta Doble Propósito Italika DM250 Azul. ITALIKA. $330 Semanales*
Transporte de dos ruedas