Qué papeles hay que pedir para comprar una moto usada?

¿Qué se debe hacer cuando se compra una moto usada?

Documentación. Es muy importante revisar con calma la documentación de la moto: tarjeta de circulación, factura (en caso de ser una moto vendida originalmente aquí en México) o pedimento y título de propiedad (en caso de ser americana.

¿Qué papeles necesito a la hora de comprar una moto?

Cédula del rodado (si está vencida debe concurrir necesariamente el titular). DNI (si sos argentino o extranjero con residencia permanente) o Pasaporte (si sos extranjero sin residencia). Formulario 12: te lo venden y completan en la misma planta y tiene una validez de 150 días hábiles.

¿Cuál es el kilometraje ideal para comprar una moto usada?

Pregunte si la motocicleta ha contado con estas revisiones y si se le ha dado el mantenimiento que necesita. En promedio, una moto debe recorrer 1.000 kilómetros por mes en condiciones normales, así que haga sus cuentas antes de firmar el cheque.

¿Cuántos kilómetros se le puede hacer a una moto?

Lo primero que debes saber es la opinión de los fabricantes, que calculan una media de 100.000 kilómetros de vida útil para las motocicletas.

¿Cuántos kilómetros puede recorrer una moto 200 sin parar?

—Velocidad crucero recomendable entre 100 km/h y 130 km/h, es relajante para el piloto y acompañante. —Distancia a recorrer por día no mayores a 700 km en la ida del viaje.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuánto vale la licencia de carro y moto en Colombia 2021?
Transporte de dos ruedas