Qué papeles debe tener una moto para comprarla en Bolivia?

¿Qué papeles tiene que tener una moto para comprarla?

Pasos para comprar un ciclomotor nuevo

  • Documento identificatorio del comprador y vendedor (y de sus cónyuges, si se trata de un bien ganancial). …
  • Constancia de CUIT (emitida por AFIP) o CUIL (emitida por ANSES) del comprador. …
  • Título de propiedad y cédula del vehículo (excédula verde).

¿Cuánto cuesta sacar placa de moto en Bolivia?

¿Cuánto cuesta sacar placa de auto? El valor para actualizar la placa de un coche en Bolivia es de 310 bolivianos. Para las motocicletas, este costo se disminuye a 155 bolivianos.

¿Cuál es el procedimiento para tramitar placa de una moto en Bolivia?

Para obtener Placas y Certificado de Propiedad, para una motocicleta, hay que realizar un trámite ante el Gobierno Municipal y la Unidad Operativa de Tránsito, trámite de Inscripción con Transferencia, debiendo llenar correctamente la Declaración Jurada y adjuntar los requisitos establecidos, para inicialmente …

¿Cuánto cuesta un emplacar una moto?

El trámite para poder emplacar una moto tiene un costo aproximado desde 600 a $500 incluyendo el servicio de colocado de placa. Sin embargo se le puede cobrar una vez que haya realizado la solicitud para que ésta sea elaborada dependiendo de las características que tengan los vehículos.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué precio tiene la transferencia de una moto?

¿Qué documentos debe tener una moto en Perú?

Documento de Identidad. Licencia de Conducir vigente, correspondiente al tipo de vehículo que conduce. Tarjeta de Identificación Vehicular correspondiente al vehículo que conduce. Comprobante que el vehículo que conduce ha sido declarado apto para circular en la última Revisión Técnica.

¿Cómo se tramita la placa de una moto?

Procedimiento

  1. Realizar previamente el trámite de la nueva Tarjeta de Identificación Vehicular acercándose a las oficinas de registros públicos SUNARP.
  2. Generar su solicitud, según sea el tipo de trámite que se está realizando: Nueva placa (Inmatriculación, Transferencias, cambio de Clase / Categoría y Cambio Voluntario).
Transporte de dos ruedas