Qué importancia tiene el volante de inercia bicicleta spinning?

El volante de inercia está conectado directamente con la transmisión y es la que determina el esfuerzo y la suavidad a la hora de pedalear, relacionada directamente con el peso del disco. …

¿Qué significan los kilos en las bicicletas de spinning?

El sistema de inercia mide el peso del volante, cuanto más pesado sea el volante, más cómodo y regular será el pedaleo. Una rueda de entre 4 y 5 kg es idónea para las personas mayores, para un entrenamiento ocasional y para ejercicios cardiovasculares. Una rueda de entre 6 y 8 kg conviene a los principiantes.

¿Cuánto espacio ocupa una bicicleta de spinning?

Información adicional

Dimensiones del producto 108 x 48 x 102 cm; 26 kg
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº29,280 en Deportes y Aire Libre (Ver el Top 100 en Deportes y Aire Libre) nº123 en Bicicletas Fijas de Acondicionamiento Físico

¿Qué tipo de bicicleta estática elegir?

NUESTROS CONSEJOS: Recomendamos elegir una bicicleta estática con un volante de inercia de al menos 7 kg para un pedaleo cómodo y sin baches. Si usted planea entrenar 2 a 3 veces a la semana, usted debe escoger una bici estática con un volante de inercia por encima de 9 kg.

¿Cuál es la función de un volante de inercia?

El volante de inercia, también conocido como volante motor, es una pieza mecánica que almacena energía cinética y proporciona inercia en los automóviles.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo es recomendable hacer ejercicio en bicicleta fija?
Transporte de dos ruedas