Qué cubre la garantia de una moto Italika?

¿Cómo hacer válida la garantía de Italika?

Para hacer válida la Garantía, el propietario debe presentarse en el CESIT de su elección, con la Italika y la Póliza de Garantía para que se realice el diagnóstico necesario y se levante el reporte correspondiente.

¿Qué pasa si me paso del kilometraje para el servicio Italika?

, esto puede afectar principalmente su rendimiento, generando mayor consumo de combustible, o que le cueste trabajo avanzar, escuchando su marcha de una forma distinta, incluso se comenzará a apagar y dejará de encender.

¿Qué pasa si no llevo mi moto al primer servicio?

El motor no se lubricaría correctamente, comenzaría a atrofiarse, provocaría desgaste prematuro, se acortaría su vida y terminaría por dejar de funcionar.

¿Cómo dar de alta mi moto Italika?

Emplaca tu ITALIKA en 5 sencillos pasos

  1. Entra a italika.mx y elige la sección de emplacado.
  2. Localiza tu estado y reúne los requisitos.
  3. Acude al módulo con los documentos solicitados.
  4. Haz los pagos de derechos y gestión.
  5. Recoge tus placas.

¿Cómo se pierde la garantía de una moto?

Esta garantía se pierde cuando el propietario utiliza en forma indebida el vehículo y no le da el mantenimiento recomendado por el fabricante.

¿Qué es el Cesit?

El Centro de Estudios Servicios Públicos Infraestructuras y Telecomunicaciones – CESIT – es una asociación académica, sin personería jurídica ni animo de lucro, cuyo fin es el de servir de órgano para la comunicación entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y el país, en los asuntos relacionados con los servicios …

ES INTERESANTE:  Cuántos cambios puede llegar a tener una moto?

¿Qué dice la ley 1480?

Esta ley tiene como objetivos proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses económicos, en especial, lo referente a: … La protección de los consumidores frente a los riesgos para su salud y seguridad.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver una moto nueva?

En su caso la normativa es diferente e incluye un plazo de14 días, desde el día de recepción (no el día de la compra), para poder devolver el producto sin problema.

Transporte de dos ruedas