Pregunta: Qué moto se puede conducir con el carnet B?

Con el permiso B podrás conducir motos con una cilindrada de hasta 125 cc, que no lleven sidecar y que, además, no superen los 11 kW de potencia.

¿Que se puede conducir con el carnet B?

El permiso B autoriza para conducir: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.

¿Cuándo puedo llevar una 125 con carnet de coche?

El carnet de coche y 3 años de antigüedad son la vía de entrada más directa para poder conducir una moto de 125cc.

¿Qué se necesita para conducir una moto?

Trámites asociados a tener una motocicleta

  1. Licencia de conducir. Este trámite debes hacerlo de forma obligatoria, ya que debes portar tu licencia tipo A para circular por todo el país. …
  2. Tarjeta de circulación. …
  3. Cambio de propietario de una moto. …
  4. Pago de tenencia. …
  5. Seguro de motocicleta.

¿Qué carnet se puede sacar con 16 años?

A partir de los 16 años se puede rendir para obtener la licencia para conducir ciclomotores o motos, y desde los 17 años para autos, siempre y cuando se presente la autorización de los padres o tutores.

¿Qué motos puedes conducir con 16 años?

Según el artículo 11 de la Ley de Tránsito, a partir de los 16 años edad y con una autorización de tus padres (o representante legal) podés conducir ciclomotores de hasta 50 c.c. de cilindrada o 4kw de potencia máxima continua si se trata de motorización eléctrica, sin llevar acompañante.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuándo se crearon las motocicletas?

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto de 1000cc?

Para poder conducir una moto de gran cilindrada necesitas obtener antes el permiso de clase A, que autoriza a llevar motocicletas sin límite de potencia.

Transporte de dos ruedas