Pregunta frecuente: Cómo registrarse para las bicicletas del gobierno de la ciudad?

¿Cómo registrarse en Ecobici sin tarjeta?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

¿Cómo sacar la tarjeta de Ecobici?

– A través de la página de internet www.ecobici.cdmx.gob.mx y recibir la tarjeta de acceso en su domicilio en un periodo máximo de 5 días hábiles posteriores a la fecha de registro, una vez transcurrido el plazo “EL USUARIO” la podrá recoger en cualquier área de atención presentando identificación oficial. B.

¿Cuánto salen las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo.

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

Ecobici se renueva

Tecnología de avanzada de estándar internacional. Extensión del sistema a 400 estaciones y 4.000 bicicletas.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. … – Por 60 minutos 100 pesos. – Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cuántos accidentes de moto hay al día?

¿Cuánto te cobra Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Qué rodado son las Ecobici?

Bicicleta ecobici adultos rodado 26.

¿Dónde sacar tarjeta ECOBICI?

Llamar al número de Contact Center 55-5005-2424 / 800-326-2421, para solicitar el pago en línea. Contactarnos por chat. O acudir a nuestras Áreas de Atención a Clientes.

¿Cómo funciona la tarjeta del metro en ECOBICI?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

¿Cómo renovar mi tarjeta ECOBICI?

Para hacer la reposición acude al Centro de Atención a Clientes con una identificación oficial vigente y tarjeta de crédito o débito, VISA o MASTERCARD con saldo disponible para hacer el cargo correspondiente de acuerdo a las tarifas vigentes o si lo prefieres podemos activar una tarjeta de la Ciudad qua ya tengas.

¿Cuánto tiempo se pueden usar las bicis de la ciudad?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuál es la bicicleta más cara del Tour de Francia?

¿Cuánto hay que esperar para sacar una bici?

Además de limitar el tiempo de viaje, se estableció que quien deja una bici tiene que esperar 15 minutos para poder sacar otra. Ante el incumplimiento del tiempo máximo de uso, las autoridades decidieron que esta semana sea de “concientización”.

¿Qué significa miBA?

miBA es una plataforma personalizada donde podés configurar los servicios de la Ciudad de Buenos Aires, conocer el estado de tus trámites y recibir notificaciones desde cualquier dispositivo. Funcionalidades: Solicitá trámites y seguí su estado. … Enterate de las novedades y eventos de Buenos Aires.

Transporte de dos ruedas