Pregunta frecuente: Cómo recuperar mi bicicleta robada en Bogotá?

¿Dónde puedo encontrar mi bicicleta robada?

Se puede dirigir de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. a la Secretaría Distrital de Gobierno ubicada en el Edificio Liévano (Calle 11 # 8-17) y preguntar por la oficina de la Secretaría Única de Inspecciones. Allí se podrá ver las fotos y entregar la documentación que acredite que es el dueño de la bicicleta.

¿Cómo hago para saber si una bicicleta es robada?

Ingresar al panel de control (desde la app o la web de BiciRegistro) y seleccionar la opción ROBADA, de esa forma informas a cualquier persona que lea el código QR (o busque en la web el número de serie del cuadro) que la bicicleta es robada.

¿Qué hago si me robaron mi bici?

Te comparto 5 acciones que podrán ayudarte a recuperar tu bici una vez que fue robada.

  1. Avisa a las autoridades. …
  2. Da aviso a la policía para que se pueda comenzar una búsqueda en la zona. …
  3. Registra el robo de tu bici. …
  4. Corre la voz en redes sociales. …
  5. Visita lugares en los que se suelen vender bicis de segunda mano.

¿Cómo poner un denuncio por robo de bicicleta?

Como punto principal no tenés que entrar en pánico. Solamente debés que entregar la bici para que los ladrones solo se lleven un bien material. Luego, llama al 147 avisando que te robaron la bici. Después, dentro de las 48 hs siguientes, hacé la denuncia policial en la comisaría más cercana a la que ocurrió el hecho.

ES INTERESANTE:  Qué es la pajara en el ciclismo?

¿Cómo puedo saber el año de un cuadro de bicicleta?

En general, el año y el mes de construcción se estamparon como la primera parte del número de serie. Por ejemplo, mi 1986 Mongoose Expert tiene un número de serie M6EG0652. El primer número (6) se relaciona con el año 1986.

¿Qué pasa si me roban la Ecobici?

¿Qué hago en caso de pérdida o robo de mi tarjeta ECOBICI? Suspéndela inmediatamente para evitar un mal uso, puedes hacerlo en: Nuestra página web ingresando con tu usuario y contraseña en la sección “Zona de Usuarios”. Comunicándote al 5005-2424, se harán preguntas de seguridad para verificar tu identidad.

¿Dónde colocar un denuncio por robo?

En el Centro de contacto de la Fiscalía General de la Nación llamando a los números 57(1) 5702000 (#7) en Bogotá, 018000919748 o línea celular 122 para el resto del país y a través de la denuncia virtual en la página web de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional.

Transporte de dos ruedas