Pregunta frecuente: Cómo empacar una bicicleta para viajar en avión?

¿Cómo embalar una bicicleta para viajar en avión?

Protección: La bici en una caja va menos protegida, así que debes proteger tú mismo el cuadro y el resto de las piezas. Utiliza un envoltorio con burbujas o algo parecido alrededor de la horquilla, manillar, cuadro y cambio. Sujeta las piezas que van sueltas: Comprueba que no haya piezas que choquen unas con otras.

¿Cuánto cuesta llevar una bicicleta en el avión?

Si excediera las regulaciones acreditables a tu boleto, deberás pagar un costo adicional que va desde $550 MXN (en rutas nacionales), $30 en vuelos que tengan origen fuera de México, por cada pieza que añadas al equipaje documentado incluido en tu boleto.

¿Cómo embalar bicicleta para tren?

En los trenes de Larga Distancia, las bicis sólo se pueden llevar plegadas (en las bicis en las que eso sea una opción) o desmontadas (ruedas y pedales). Debe usarse una funda. El bulto final no puede pasar de 120 x 90 x 40.

¿Cómo mandar una bici por correos?

Acércate a tu oficina más cercana y pídenos el Paq Bicicleta. Introduce tu bicicleta en el embalaje especial que hemos diseñado en Correos. Recógela en la oficina que te indiquemos. Te avisaremos cuando esté disponible.

¿Cómo llevar una bicicleta en Ryanair?

Transportar material deportivo en un vuelo Ryanair

Las normas de equipaje de Ryanair permiten el transporte de material deportivo, aunque el viajero tendrá que pagar una tasa adicional. Se puede llevar una bicicleta con Ryanair por un precio de 60 EUR si se hace una reserva online o 75 EUR si se hace en el aeropuerto.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Quién inventó las bicicletas BMX?
Transporte de dos ruedas