Pregunta: Cuánto hay que esperar para sacar una bici?

¿Cuánto hay que esperar para sacar otra bici?

El tiempo de uso es de 1 hora los días de semana y de 2 horas los fines de semana y feriados. Para usar la bici por más tiempo, hay que esperar 5 minutos desde la devolución de la misma antes de sacar una nueva.

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

¿Cuánto te cobra Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Cuánto sale ecobici fin de semana?

Ecobici en los fines de semana y feriados

Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo. Para las jornadas feriadas esta opción baja a $150 con 4 viajes de una hora.

ES INTERESANTE:  Cómo limpiar una bicicleta estatica?

¿Cómo usar las ecobicis nuevas?

Qué es Ecobici

  1. Elegí tu pase a través de la app para empezar a pedalear.
  2. Acercate a una estación. Generá un código a través de la app e ingresalo en el anclaje de la bici que quieras retirar. …
  3. Devolvé la bici en cualquier estación. Anclá la bici en un espacio libre, levantandola para trabarla correctamente en la ranura.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. Pero a partir de los 35 minutos habrá que pagar las siguientes multas: – De 35 a 40 minutos 10 pesos. … Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Cómo funciona la tarjeta del metro en Ecobici?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si me roban la Ecobici?

¿Qué hago en caso de pérdida o robo de mi tarjeta ECOBICI? Suspéndela inmediatamente para evitar un mal uso, puedes hacerlo en: Nuestra página web ingresando con tu usuario y contraseña en la sección “Zona de Usuarios”. Comunicándote al 5005-2424, se harán preguntas de seguridad para verificar tu identidad.

¿Qué hago si me roban la Ecobici?

Como punto principal no tenés que entrar en pánico. Solamente debés que entregar la bici para que los ladrones solo se lleven un bien material. Luego, llama al 147 avisando que te robaron la bici. Después, dentro de las 48 hs siguientes, hacé la denuncia policial en la comisaría más cercana a la que ocurrió el hecho.

ES INTERESANTE:  Qué hace un técnico de bicicletas?

¿Cómo pagar multa Ecobici?

La otra alternativa es sacar un turno a través de la web para registrarse personalmente en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita). A los registrados con tarjeta de crédito se les cobrará el exceso de uso a través de ese medio.

Transporte de dos ruedas