Pregunta: Cuál es el mantenimiento que se le hace a una moto?

¿Qué Service se le hace a una moto?

Cambio de aceite y filtro. Revisión y limpieza de filtro de aire. Revisión de frenos y cambio de pastillas. Revisión y carga de batería.

¿Cuál es el primer servicio que se hace a una moto?

Para que tu moto esté en óptimas condiciones y te mantengas siempre rodando, en el primer servicio se revisan los puntos de seguridad, que consisten en: estado de las suspensiones, frenos, chicotes, llantas, y sistema eléctrico, para que puedas seguir rodando con toda seguridad, evitando cualquier desgaste prematuro en …

¿Cómo saber si tengo que cambiar el aceite de mi moto?

Algunos expertos determinan que hay que cambiar el aceite de la moto cada 2.000 kilómetros, especialmente cuando la configuración de los reglajes hace que el aceite sirva para refrigerar el motor, la transmisión y el embrague. Si solamente se utiliza para el propulsor es posible esperar hasta los 6.000 kilómetros.

¿Cuánto sale el servicio de una moto?

En una moto carburada el costo sería de entre dos mil o tres mil pesos en el caso de una moto deportiva y en una básica, una Italika por ejemplo, el gasto sería de 100 a 200 pesos en refacciones, con un buen aceite, y la mano de obra oscilaría entre 200 y 300 pesos más.

ES INTERESANTE:  Qué tipos de sistema de frenos podemos encontrar en una motocicleta?
Transporte de dos ruedas