La mejor respuesta: Dónde son hechas las motos Serpento?

La marca Serpento es de fabricación China y en El Salvador son de distribución exclusiva de Almacenes Prado. Sus modelos han tenido una amplia aceptación de compra en un país donde el número de motocicletas ha venido en aumento en los últimos años.

¿Quién fabrica las motos Serpento?

“En El Gallo más Gallo somos una marca que busca siempre ofrecer a sus consumidores tecnología de punta, en el caso de las motocicletas, con Serpento ponemos a disposición del público guatemalteco modelos que se acoplan y cubren sus necesidades”, expresó Luis Díaz, gerente de mercadeo de El Gallo más Gallo.

¿Qué tan buena es la marca Serpento?

SERPENTO es una marca líder, gracias a la preferencia de nuestros clientes, al ahorro y excelente desempeño en cada uno de los modelos, además de sus facilidades de otorgamiento de crédito, promociones, planes de financiamiento, precios competitivos.

¿Dónde se fabrican las motos Freedom?

FREEDOM es una empresa 100% guatemalteca que cuenta con más 21 años de servir al mercado guatemalteco, gracias a tu preferencia.

¿Dónde se fabrican las motos movesa?

MOVESA nace con la vision de Importar y Distribuir motocicletas y repuestos en La Republica de Guatemala. – Actualmente comercializamos motocicletas en Guatemala y Honduras.

¿Quién fabrica las motos AHM?

Nuestro enfoque mercadológico está dividido en dos áreas; Motoshop, enfocada a las motos de trabajo y diversión, y Motique, enfocada a las motos deportivas y a los Fans de estos deportes. Actualmente importamos y distribuimos las motocicletas AHM, SYM y Vento.

ES INTERESANTE:  Cómo andar en una moto sin embrague?

¿Cuánto vale una moto Freedom 125?

Moto Union – FREEDOM FIRE 125 TT Precio: Q. 8,185.

Transporte de dos ruedas