La mejor respuesta: Cuánto vale la bicicleta de Nairo Quintana plata colombiana?

¿Cuál es el valor de la bicicleta de Nairo Quintana?

La referencia de la que actualmente monta el boyacense en el Giro de Italia es una Canyon CF SLX y cuesta 9.000 euros, cerca de 29 millones de pesos, sin incluir los gastos de envío.

¿Cuál es la bicicleta de Nairo Quintana?

El ciclista boyacense está al mando de una Canyon Aeroad CFR Disc Di2, que solo pena 7,8 gramos, super liviana. Según la fábrica el cuadro es “de carbono aerodinámico Canyon Factory Racing R065, construido con la exclusiva fibra de carbono M40X.

¿Cuánto vale una cicla de la que utilizan los profesionales?

Una bicicleta de gama alta profesional puede costar entre $30 millones y $32 millones, según los materiales con los cuales son elaborados todos los componentes.

¿Qué marca es la bicicleta de Nairo?

Y es que el equipo francés utilizará bicicletas de la marca alemana Canyon a partir de enero de 2020. De esta manera, Nairo no tendrá que invertir tiempo en adaptación ya que desde 2014 utilizaba bicicletas de esta marca con el Movistar.

¿Cuál es la cicla más cara del Tour de Francia?

Las más costosas son las de Rigoberto Urán y Sergio Higuita, del equipo EF Education-NIPPO. Este martes se corrió la etapa 16 de la edición 118° del Tour de Francia, la carrera por etapas más importante del ciclismo mundial, en la que los colombianos tuvieron un gran protagonismo.

ES INTERESANTE:  Cuánto aire se le echa a una MTB?

¿Cuánto vale la bicicleta de Egan Bernal 2021?

La bicicleta que Egan le regaló al Papa Francisco es una Pinarello Dogma F12, como la que él utiliza y con la que se consagró campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021. Este caballito de acero puede llegar a costar 14.210 euros, es decir, unos 63,5 millones de pesos colombianos.

Transporte de dos ruedas