Dónde se fabrican las motos Zanella?

Zanella
Sede Buenos Aires,Argentina
Presidente Walter Steiner​
Productos Ciclomotores motos Bicicletas Quads Kartings
Propietario Grupo Iraola (100%)

¿Dónde fabrican las motos Zanella?

La planta principal de Zanella Hermanos, donde se forjó el troncal de la historia de la empresa, está ubicada en la calle Juan Zanella 4437, de la ciudad de Caseros, en el Conurbano bonaerense. Se encuentra situada a una cuadra y media de la esquina con la calle Santiago Zanella.

¿Quién compro la fábrica Zanella?

En agosto, tras una agresiva pulseada financiera con Motomel, el grupo Iraola compró los activos de Zanella, la principal marca de motos del país.

¿Qué es una Zanella?

Zanella es también un pequeño pozo para el drenaje de agua de lluvia o desechos y sim. a los lados de las carreteras, en los establos, etc.

¿Qué pasó con Zanella 2021?

Zanella vuelve en 2021 de la mano de Corven

La Emilia (firma que produce, entre otros a la marca Motomel) había duplicado su oferta, a 3.6 millones de dólares. Sin embargo, se aceptó la oferta inicial del Grupo Iraola, que contempló la indemnización de 480 empleados.

¿Quién fabrica la marca Corven de motos?

El Centro Industrial de CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. está ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, a 5 kilómetros de distancia del Parque Industrial La Victoria, en donde hoy está establecida la Planta Industrial de autopartes CORVEN S.A.C.I.F.

ES INTERESANTE:  Cómo enderezar la llanta de una moto?
Transporte de dos ruedas