Dónde se fabricaba la moto Montesa?

Montesa Honda, S.A.
Sede Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona, España
Propietario Honda
Matriz Honda Motor Co., Ltd.
Sitio web honda-montesa.com

¿Dónde se fabrican las motos Montesa?

Hoy en día, la fábrica Montesa forma parte de un conglomerado de empresas del grupo Honda, situadas en la población de Santa Perpetua de Moguda, donde además de las instalaciones de la fábrica y oficinas de Montesa Honda, se ubican la división de automóviles y motocicletas de Honda Motor Europe España, la división …

¿Qué moto usa Toni Bou?

Piruetas en el dormitorio, en el salón y hasta en la cocina. A sus 33 años, el piloto de Piera se lava los dientes y se toma el café sin bajarse de su amada Honda Montesa Cota 4RT,antes de pasearse por su hogar sobre dos ruedas (o una en los lugares más estrechos).

¿Cuánto cuesta una moto Montesa?

Precio de la Montesa 4RIDE: 7.295€

¿Cuánto pesa la moto de Toni Bou?

More videos on YouTube

Motor
Altura del asiento 650 mm
Distancia libre al suelo 335 mm
Altura reposapies 385 mm
Peso en seco 72,0 kg

¿Cuánto cuesta la moto de Toni Bou?

8.999 €* La Montesa Cota 300RR es una moto de trial concebida para competir al máximo nivel cuya procedencia es la moto con la que Toni Bou ha logrado su vigésimo título mundial de la especialidad.

ES INTERESANTE:  Cuánto sale la estadia de una moto secuestrada?

¿Cuántos caballos de potencia tienen las motos de trial que hay en el mercado?

Mientras que las motos que compiten en la categoría reina del Mundial de Velocidad poseen una cilindrada de 1.000 cc y entregan en torno a 250 CV, las cifras de las motos de trial son mucho más modestas: cilindradas que no superan los 300 cc y potencias que no van más allá de 20 CV.

Transporte de dos ruedas