Cuánto vale una moto 390?

¿Qué cuesta la duque?

En cuanto al precio, según la página web de Auteco, será de $11.990. 000, lo que la dejan al mismo nivel de otras motos de mayor cubicaje, pero la Duke NG con los atributos motrices y la tecnología, es una digna rival para estas.

¿Cuánto cuesta la KTM 390 en Argentina?

Con un precio sugerido de u$s 11.300 (no incluye gastos de flete ni patentamiento), la KTM 390 Adventure ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca en Argentina.

¿Qué marca son las motos Duke?

Un diseño depredador actualizado muestra con orgullo su ADN inspirado en BEAST y grita DUKE. No se equivoque: la KTM 200 DUKE es una auténtica luchadora callejera.

¿Qué aceite lleva Duke 390?

Kit Aceite 15w-50 Filtro Racing Ktm Duke200 390 Pulsar200ns.

¿Cuántos cambios tiene la Duke 390?

El ‘peso ligero’ de la 390 tiene un gran complemento en su caja de seis velocidades, que está muy bien escalonada, brinda una sorprendente suavidad de marcha sin vibraciones, así se vaya al otro lado del tacómetro llegando al límite de revoluciones.

¿Quién fabrica las motos KTM?

KTM es un fabricante austriaco conocido comúnmente por su grandiosa fabricación de motocicletas todoterreno, aunque la marca siempre va más allá y construye motos de calle así como motocicletas que siempre están presentes en el mundo de las competencias.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué es el ratio en ciclismo?
Transporte de dos ruedas