Cuánto cuesta un seguro de bici?

Aseguradora Primer Plan Segundo Plan
AXA $858.00 $1,711.00
Thona Seguros $500.00 $1,000.00

¿Cuánto cuesta un seguro de bici electrica?

Si eres Rider o usas profesionalmente la bicicleta eléctrica también puedes contratarlo, sólo tienes que indicarlo en el proceso de configuración de tu seguro. ✔️ El precio para el seguro de accidente parte de 9 euros anuales, el coberturas personales son 39 euros al año y si quieres robo y daños a partir de 129 euros.

¿Cómo asegurar la bicicleta?

Una buena opción es utilizar una combinación de U-Lock y cadena (o un buen cable) para asegurar ambas ruedas y el cuadro. Usa una cadena lo suficientemente larga para pasarla entre las ruedas y el cuadro de la bici.

¿Qué es un seguro con franquicia?

La franquicia funciona como una exclusión de responsabilidad a favor de la compañía de seguros para responder ante el riesgo cubierto con una suma de dinero que se especifica en la póliza y que queda a cargo del asegurado.

¿Cómo saber si una bicicleta es robada en Argentina?

Ingresar al panel de control (desde la app o la web de BiciRegistro) y seleccionar la opción ROBADA, de esa forma informas a cualquier persona que lea el código QR (o busque en la web el número de serie del cuadro) que la bicicleta es robada.

¿Cómo se llama el seguro de la bici?

El seguro personal o el seguro de responsabilidad civil son dos seguros que amparan al ciclista, así como los daños que este pueda sufrir u ocasionar. Este tipo de seguros se realizan sobre todo pensando en daños a terceros, pero hay muchos tipos que protegen al ciclista en sí.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo iniciarse en el ciclismo urbano?

¿Qué compañías aseguran bicicletas?

Seguros para bicicletas

En Argentina podemos encontrar muchas compañías aseguradoras como pueden ser Prudencia (cotizá y contratá online ahora desde Bicins), Integrity, La Caja, Rivadavia, Provincia, Cooperación Seguros, Allianz, …, elijas cuál elijas vas a estar protegido y eso es lo más importante.

¿Qué es Wesura?

Wesura es:

Un producto de la innovación constante de Sura, como respuesta a la necesidad de asegurar lo que nos une y conecta como comunidad. Los seguros de Wesura están pensados para que los disfrutes con tus amigos, obteniendo más y mejores beneficios para todos a medida que tu comunidad crece.

Transporte de dos ruedas