Cuánto cobran las bicicletas de la CdMx?

Servicio Costo Tipo de bicicleta
Ecobici De $99 a $439 dependiendo del plan. Mecánica
Mobike $49 a $399 dependiendo el plan Mecánica
VBike $10 a $399 dependiendo el plan Mecánica
Ecobici eléctrica De $99 a $439 dependiendo del plan. Eléctrica

¿Cuánto cuesta la renta de bicicletas en el DF?

Los costos por hora van desde 50 a 70 pesos, dependiendo del tipo de bicicleta que quieras, mientras que la renta de los accesorios, como las sillas o remolques, cuestan 40 pesos. Si lo prefieres también tienen planes desde 250 pesos por siete horas y hasta 900 pesos por siete días.

¿Cuánto cobran las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo.

¿Cómo funcionan las bicicletas de la CDMX?

Con tu tarjeta ECOBICI, toma una bici de cualquier CE y déjala en la más cercana a tu destino. Podrás utilizarla en trayectos ilimitados de 45 minutos cada uno durante el periodo contratado. El horario de servicio es de 05:00 a 00:30 horas de lunes a domingo. … Por eso y más, ECOBICI es la manera inteligente de moverse.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué velocidad alcanza una moto 150?

¿Cuánto cuesta la Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Cuál es el precio de una bicicleta en México?

BICICLETAS PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2021

BICICLETAS PRECIO (MXN)
Bicicleta Mercurio ZTX R26 MTB Gris Sin suspensión 18V $2,799.00
Bicicleta Montaña R26 Centurfit 21V Deportiva Negro $3,699.00
Bicicleta Aluminio R29 21 Velocidades Centurfit Naranja Shimano $4,399.00

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

¿Qué se necesita para rentar una Ecobici?

En cuanto a los documentos necesarios, son los siguientes: Identificación oficial en original y copia (credencial de elector, licencia de conducir vigente, pasaporte vigente, FM2 o FM3). Tarjeta bancaria de crédito o débito Visa o MasterCard nacional con saldo disponible..

¿Dónde andar en bici en CDMX?

Circuitos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana para practicar, entrenar y perfeccionarte en el ciclismo

  • Circuito en Ciudad Satélite (Norte da la Ciudad de México)
  • Circuito ciclista Chapultepec: El sope.
  • Parque Bicentenario.
  • Circuito en Ciudad Universitaria.
  • Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cómo rentar una Ecobici con tarjeta del metro?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

ES INTERESANTE:  Cómo aprender a manejar una moto?

¿Cómo funciona Dezba?

¿Cómo funciona el reservar una Dezba? Cuando selecciones una bicicleta Dezba en el mapa y presiones “Reservar”, la bicicleta se reservará durante 10 minutos. Así puedes dirigirte a la bicicleta y desbloquearla. Si no llegaras a tiempo, no te preocupes, te esperamos con tu próxima reservación.

¿Cuánto cuesta rentar una Ecobici en CDMX?

$15.50. Uso mayor a 24 hrs./ Extravío de bicicleta (usuario anual). $6199. Uso mayor a 24 hrs./ Extravío de bicicleta (usuario temporal) $1859.00.

Transporte de dos ruedas