Cuántas motos se roban en Bogotá?

Marca # Motos robadas Porcentaje del valor total (3.932)
Yamaha 537 13.6 %
AKT 302 7.6 %
TVS 142 3.6 %
Honda 90 2.2 %

¿Cuántas motos se roban al día en Bogotá?

David Agudelo, gerente operativo de Self Security, empresa experta en seguridad y rastreo de vehículos, calcula que cada día en Bogotá se pueden robar entre 40 y 70 motocicletas y que detrás de ese delito hay bandas tanto de colombianos como de extranjeros.

¿Qué tengo que hacer si me roban la moto?

Concurrí a la comisaría más cercana al lugar del robo. Allí te entregarán original y fotocopia de la denuncia, la que también será ingresada en el sistema policial de búsqueda de autos robados. Llamá a la compañía de seguros. Si tu póliza no cubre el robo total o parcial del vehículo, la aseguradora no te indemnizará.

¿Cuáles son las motos que más se roban en Medellín?

La Boxer CT 100, de Bajaj, es la moto más vendida del país con 37.017 unidades entre enero y septiembre de 2016. Y a la vez, es la más robada con 802 casos registrados en Medellín.

¿Qué debo hacer si me roban la moto en Bogotá?

Ir inmediatamente a la Policía y poner la denuncia para que:

  1. La información de la moto robada pase a la base de datos de los cuerpos seguridad y se pongan en marcha con su búsqueda antes de que esta pase al mercado negro.
  2. No te veas involucrado en caso de que se cometa un delito con la moto robada.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo conseguir una motocross en GTA 5?

¿Cuándo se roban las motos?

Según el informe realizado por el Ministerio del Interior hay fechas donde se produce un incremento de la tasa de robos de motos en España. Aunque, la media es alta durante todos los meses del año, hay épocas más peligrosas. El 18% de la totalidad de robos se realizan a final de año, en noviembre.

¿Cuántas motos se roban en España?

En España según fuentes del Ministerio del Interior, se robaban en torno a 100 coches y motos por día en 2019.

¿Cuáles son las motos más robadas en Argentina?

La moto podría ser una Honda Tornado 250, la más robada del país, y la víctima, un trabajador de una pizzería. El lugar del ilícito es el kilómetro 0 de la ruta que comienza cualquier rodado robado.

¿Cómo ver si un vehiculo es robado?

Hay que consultar el estado del auto en el REPUVE, que por sus siglas significa “Registro Público Vehicular”; este es un organismo que ubica reportes de robo de cualquier auto de forma rápida y sencilla.

¿Cómo puedo saber si mi moto fue recuperada?

Si quieres checar si tu auto o moto ha sido robado tienes dos formas de averiguarlo, una online visitando el portal de Consulta ciudadana del Registro o vía telefónica al Tel 800 REPUVE 1 (800-737-883-1) de Lunes a Viernes de 9 a 19h.

Transporte de dos ruedas