Cuál es la moto que gasta menos gasolina?

Modelo l/100km
1 Honda Super Cub C125 (20) 1,9
2 Honda Z 125 MA (12) 1,9
3 Honda Innova (185) 2,0
4 Honda Wave 110i (65) 2,0

¿Cuál es la moto que da más kilómetros por litro?

Una investigación de El Financiero con datos de las cinco marcas que lideran la venta en México revela que las motos con mayor rendimiento de combustible son Bajaj Platina, Bajaj CT100, Yamaha Ray ZR, Suzuki Let’s y Yamaha Cygnus.

¿Cuál es la moto Honda que menos consume?

Honda PCX 125

Además de ser el líder de su segmento, también es (dentro de su categoría de 125 deportivo) el que menos consumo tiene, quedándose en 2,1 litros a los 100, algo a lo que contribuye la tecnología empleada entre la que podemos destacar su sistema de “Start&Stop”.

¿Cuál es el consumo de gasolina de una moto?

En general, una italika (moto) gasta el 50% de lo que un automóvil; de ahí que se haya convertido en uno de los medios de transporte más utilizados en el mundo, pues su precio es bajo y además ofrece la comodidad de una movilidad con menor inversión de tiempo.

ES INTERESANTE:  Cuánto corre una moto Italika 200?

¿Qué pasa cuando una moto consume mucha gasolina?

Si una moto gasta y consume mucha gasolina, puede ser el resultado de una mala combustión, recuerda que la mezcla homogénea esta constituida entre aire y combustible, ambos deben de estar perfectamente equilibrados dentro del motor.

¿Cuáles son las motos más rendidoras?

La moto Stryker 125 destaca por su excelente rendimiento de combustible, por eso es considerada la moto más rendidora en su segmento. Este vehículo es capaz de rendir aproximadamente 253 km por galón; vale decir que tiene capacidad para 2.6 galones.

¿Cuál es la moto de 500cc que menos consume?

Honda CB500X — autonomía 485 km

Su motor bicilíndrico de 500 cc y 47 cv de potencia nos ofrece un consumo homologado de 3,5 L/100 km, siendo la moto de menor consumo de la lista.

¿Cuál es la scooter que menos consume?

El Honda Scoopy SH 125 es el scooter más vendido en España. Gracias al sistema Idle-Stop ahorra combustible y por eso se encuentra entre los scooter que menos consumen. Su consumo en un trayecto mixto de carretera y autopista es de 3 litros a los 100 kilómetros.

¿Cuál es la moto de menor consumo de gasolina en Colombia?

La Platino 110 es la moto con menor consumo en combustible.

Así es, lo ha dicho Auteco con el eslogan “Las más rendidora de Colombia”, y también lo ha mencionado Bajaj en India, siendo una de las más ahorradoras en ese país. La Platino 110. Puede alcanzar 393 km/g.

¿Cuántos kilómetros por litro da una moto de 150 cc?

Equipa un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 150 cc, con 14.5 caballos de fuerza, enfriado por aire, acoplado a una transmisión de cinco velocidades a la rueda trasera por cadena. El rendimiento que ofrece es de 60 km/l.

ES INTERESANTE:  Cuánto tiempo es una milla en bicicleta?

¿Cuánto dura un tanque de gasolina de una moto?

Kilometraje con tanque principal (antes de abrir reserva): entre 180 y 225 km, según la forma de manejo.

¿Cuánto es el consumo de combustible de una r6?

Especificaciones técnicas del motor y transmisión de la Yamaha R6

Desplazamiento : 599.0 cc (36.55 pulgadas cúbicas)
Caja de cambios: 6 velocidades
Tipo de transmisión, mando final: Cadena
Línea motriz: Cadena de junta tórica
El consumo de combustible: 5,60 litros / 100 km (17,9 km / lo 42,00 mpg)
Transporte de dos ruedas