Cómo se hace para usar las bicicletas de la ciudad?

¿Cómo se usan las bicicletas del gobierno de la ciudad?

Qué es Ecobici

  1. Elegí tu pase a través de la app para empezar a pedalear.
  2. Acercate a una estación. Generá un código a través de la app e ingresalo en el anclaje de la bici que quieras retirar. …
  3. Devolvé la bici en cualquier estación. Anclá la bici en un espacio libre, levantandola para trabarla correctamente en la ranura.

¿Cuánto tiempo se pueden usar las bicis de la ciudad?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

¿Cuánto cuesta usar las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo. Para las jornadas feriadas esta opción baja a $150 con 4 viajes de una hora.

¿Cómo sacar la ECOBICI?

Registro Presencial

  1. Solicitá un turno en nuestro canal de chat y, el día asignado, presentate con la siguiente documentación:
  2. Permiso de tránsito para actividades y servicios esenciales.
  3. DNI original.
  4. Número de un teléfono celular que pueda recibir SMS y mail.
ES INTERESANTE:  Cuántas personas andan en bicicleta?

¿Cuánto dura Ecobici?

Con tu tarjeta ECOBICI, toma una bici de cualquier CE y déjala en la más cercana a tu destino. Podrás utilizarla en trayectos ilimitados de 45 minutos cada uno durante el periodo contratado. El horario de servicio es de 05:00 a 00:30 horas de lunes a domingo.

¿Cuánto hay que esperar para sacar una bici?

Además de limitar el tiempo de viaje, se estableció que quien deja una bici tiene que esperar 15 minutos para poder sacar otra. Ante el incumplimiento del tiempo máximo de uso, las autoridades decidieron que esta semana sea de “concientización”.

¿Cuánto cuesta la Ecobici?

$14.47. Por hora o fracción adicional. $44.

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

Ecobici se renueva

Tecnología de avanzada de estándar internacional. Extensión del sistema a 400 estaciones y 4.000 bicicletas.

¿Cuánto se paga por la Ecobici?

Todos los pases pueden adquirirse a través de la aplicación y pueden abonarse con tarjeta de crédito, a través de Mercado Pago, o mediante transferencia bancaria.

Transporte de dos ruedas