Cómo llevar una bicicleta en autobús Alsa?

¿Cómo transportar bicicletas en autobús?

– Está permitido acceder y viajar en los autobuses de la EMT con una bicicleta PLEGADA del tamaño equivalente a un equipaje de mano, en función de la ocupación del vehículo. – Es obligatorio plegar la bicicleta antes de subir. – Sólo se permite una bicicleta por autobús.

¿Cuánto cuesta llevar una bici en Renfe?

Solamente estará permitida en aquellos trenes que dispongan de un espacio o área específica para el transporte de bicicletas, estando por lo tanto limitada a un número de bicicletas por tren. El precio por el transporte de la bicicleta es de 3 euros para trayectos superiores a 100 kilómetros.

¿Cuánto equipaje se puede llevar en Primera Plus?

El pasajero tendrá derecho a transportar en la parte inferior del autobús, un máximo de 2 piezas, maletas o bultos de equipaje por boleto adquirido.

¿Cómo llevar la bici en el avion?

Bicicletas: Debes empacarlas en un contenedor rígido (de cartón, lona, cubierta dura, etc) de alguna de las siguientes maneras: manubrio fijo hacia un costado y sin pedales, manubrio y pedales envueltos en plástico, espuma de plástico o algún material similar con una de las ruedas retiradas (de preferencia la rueda …

¿Qué puedo llevar en un bus?

Cuando el autobús no disponga de bodega, el viajero tiene derecho a portar objetos como bultos de mano, carros de bebé, carros de la compra, siempre que la ocupación del mismo lo permita y no ocasionen molestias a otros usuarios o pongan en peligro la seguridad de cualquiera de los ocupantes.

ES INTERESANTE:  Cómo saber qué impuestos debe una moto?

¿Cómo llevar bicicletas en Renfe?

Si viajas en trenes AVE, Larga Distancia, Avant o Trenhotel:

  1. Tu bicicleta o patinete debe viajar siempre plegado o desmontado y dentro de una funda. …
  2. Si la suma de las dimensiones de la funda es menos de 180 cm, son dimensiones como equipaje de mano. …
  3. Los pedales deben estar desmontados y el manillar girado 90 grados.

¿Dónde está el tren de la costa?

Recorrido del Tren de la Costa

Las estaciones cabeceras son Maipú, en el partido de Vicente López y Delta en el partido de Tigre. Estaciones: Maipú, Borges, Libertador, Anchorena, Barrancas, San Isidro R, Punta Chica, Marina Nueva, San Fernando R, Canal y Delta.

Transporte de dos ruedas