Cómo llevar la bicicleta en ALSA?

¿Cómo llevar la bici en el autobús?

Bicicletas: En el equipaje los artículos permitidos para equipaje se puede transportar una bicicleta, pero debe estar desarmada o doblada ,según sea el caso, debidamente empaquetada . No puede viajar arriba contigo por seguridad de los pasajeros.

¿Cómo transportar una bicicleta en transporte público?

¿Cómo entro con mi bici‘ al Metro?

  1. Utiliza las escaleras fijas y da preferencia a los usuarios.
  2. Inserta tu boleto en el torniquete.
  3. Accede con tu bici por la puerta de servicio. …
  4. En el andén, espera el tren junto a la pared.
  5. Viaja en los extremos del vagón.
  6. Evita obstaculizar el paso y el libre cierre de puertas.

¿Cuánto cuesta llevar una bici en Renfe?

Solamente estará permitida en aquellos trenes que dispongan de un espacio o área específica para el transporte de bicicletas, estando por lo tanto limitada a un número de bicicletas por tren. El precio por el transporte de la bicicleta es de 3 euros para trayectos superiores a 100 kilómetros.

¿Qué no puedes llevar en un autobús?

¿Qué no puedo llevar en un autobús ADO?

  • Pinturas.
  • Solventes.
  • Tanques de gas.
  • Corrosivos.
  • Armas o explosivos.
  • Objetos punzo cortantes.
  • Flamables.
  • Cerillos o encendedores.
ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuántos metros avanza una bicicleta?

¿Cómo llevar la bici en el avion?

Bicicletas: Debes empacarlas en un contenedor rígido (de cartón, lona, cubierta dura, etc) de alguna de las siguientes maneras: manubrio fijo hacia un costado y sin pedales, manubrio y pedales envueltos en plástico, espuma de plástico o algún material similar con una de las ruedas retiradas (de preferencia la rueda …

¿Qué días se puede meter la bici al metrobus?

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se puede ingresar con bicicletas los domingos y días festivos de las 07:00 a las 24:00 horas.

¿Qué días se puede subir la bici al metrobus?

Además del sistema de la limusina naranja, también puedes usar la bici en el Metrobús en los horarios especiales: para entrar de lunes a viernes es de 4:30 a 6:30 horas y de 22:00 a 00:00 horas; los sábados todo el día excepto de 12:00 a 17:00 horas y el domingo el horario completo.

¿Cómo llevar una bici en Metro?

El viajero portador de bicicleta podrá transportarla en las escaleras mecánicas, pasillos rodantes y ascensores, siempre que su grado de ocupación lo permita y que no se ocasionen molestias a otras personas.

¿Qué puedo llevar en un bus?

Cuando el autobús no disponga de bodega, el viajero tiene derecho a portar objetos como bultos de mano, carros de bebé, carros de la compra, siempre que la ocupación del mismo lo permita y no ocasionen molestias a otros usuarios o pongan en peligro la seguridad de cualquiera de los ocupantes.

¿Cuántos bultos puedo llevar en un bus?

Se permite llevar hasta 20 kilos de equipaje, solo maletas, maletines y bolsas con artículos para uso personal, todo sin cargo. Todo lo demás puede ser tarifado, dependiendo de la capacidad disponible en el bus en el que se viaja.

ES INTERESANTE:  Cómo debe pedalear un ciclista?

¿Cuánto peso se puede llevar en un bus?

Usted tiene derecho a llevar hasta 30 kilos de equipaje sin costo, siempre que el volumen no ex- ceda 180 litros, lo que está establecido en el ar- tículo 68° del reglamento. Si peso y decímetros cúbicos del equipaje son mayores al establecido, traslado y tarifa, serán acordados entre las partes.

Transporte de dos ruedas